Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017. Es una investigación básica, nivel descriptivo y diseño correlacional, ya que establece la relación entre la gestión municipal y la sat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12910 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Municipal ROF MOF TUPA POI PEI Satisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatambo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_fc78a0554ba83d12cfec45efac753101 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12910 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
title |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
spellingShingle |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 Pardo Huerta, Christian Cliver Gestión Municipal ROF MOF TUPA POI PEI Satisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatambo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
title_full |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
title_fullStr |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
title_sort |
Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017 |
author |
Pardo Huerta, Christian Cliver |
author_facet |
Pardo Huerta, Christian Cliver |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Charry Aysanoa, Juan Marciano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pardo Huerta, Christian Cliver |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Municipal ROF MOF TUPA POI PEI Satisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatambo |
topic |
Gestión Municipal ROF MOF TUPA POI PEI Satisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatambo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017. Es una investigación básica, nivel descriptivo y diseño correlacional, ya que establece la relación entre la gestión municipal y la satisfacción de los residentes de la provincia de Cajatambo. La muestra estuvo representada por 45 residentes de la provincia de Cajatambo, departamento de Lima, 2017, tamaño de muestra elegido de manera intencional y no probabilística. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de encuesta para las dos variables y, como instrumentos, dos cuestionarios que se aplicaron a la muestra del estudio. El primer instrumento mide las dimensiones: D1: Reglamento de Organización y Funciones, D2: Manual de Organización y Funciones, D3: Texto Único de Procedimientos Administrativos; D4: Plan Operativo Institucional y D5: Plan Estratégico Institucional, con un total de 40 ítems. Tiene una fiabilidad de 0.736. El segundo instrumento mide las dimensiones: D1: Tiempo de atención; D2: tratamiento en el servicio; Y D3: Infraestructura. Tiene un total de 22 artículos, tiene una confiabilidad de 0.745. Ambos instrumentos han sido analizados con el alfa de Cronbach y fueron validados por juicio de expertos, que validan estos cuestionarios. Los resultados de la investigación reportan la existencia de una relación positiva significativa (r = 0,664 donde p < de 0,05) entre la Gestión Municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, departamento de Lima. Se presentan relaciones positivas entre el ROF (0,800), MOF (0,730), TUPA (0,570), POI (0,632) y PEI (0,632) con la satisfacción ciudadana. Estos resultados se dan a un 99% de intervalo de confianza. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-01T17:27:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-01T17:27:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12910 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12910 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/5/Pardo_HCC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/1/Pardo_HCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/4/Pardo_HCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 afbf4670386349df3f326f77fd2ba29c b4510701119df46d557ce86dbbce22e5 bad5c69af20c435a28938e0954d2f1d5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922315237785600 |
spelling |
Charry Aysanoa, Juan MarcianoPardo Huerta, Christian Cliver2018-06-01T17:27:56Z2018-06-01T17:27:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12910La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017. Es una investigación básica, nivel descriptivo y diseño correlacional, ya que establece la relación entre la gestión municipal y la satisfacción de los residentes de la provincia de Cajatambo. La muestra estuvo representada por 45 residentes de la provincia de Cajatambo, departamento de Lima, 2017, tamaño de muestra elegido de manera intencional y no probabilística. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de encuesta para las dos variables y, como instrumentos, dos cuestionarios que se aplicaron a la muestra del estudio. El primer instrumento mide las dimensiones: D1: Reglamento de Organización y Funciones, D2: Manual de Organización y Funciones, D3: Texto Único de Procedimientos Administrativos; D4: Plan Operativo Institucional y D5: Plan Estratégico Institucional, con un total de 40 ítems. Tiene una fiabilidad de 0.736. El segundo instrumento mide las dimensiones: D1: Tiempo de atención; D2: tratamiento en el servicio; Y D3: Infraestructura. Tiene un total de 22 artículos, tiene una confiabilidad de 0.745. Ambos instrumentos han sido analizados con el alfa de Cronbach y fueron validados por juicio de expertos, que validan estos cuestionarios. Los resultados de la investigación reportan la existencia de una relación positiva significativa (r = 0,664 donde p < de 0,05) entre la Gestión Municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, departamento de Lima. Se presentan relaciones positivas entre el ROF (0,800), MOF (0,730), TUPA (0,570), POI (0,632) y PEI (0,632) con la satisfacción ciudadana. Estos resultados se dan a un 99% de intervalo de confianza.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión MunicipalROFMOFTUPAPOIPEISatisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatambohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILPardo_HCC.pdf.jpgPardo_HCC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/5/Pardo_HCC.pdf.jpgafbf4670386349df3f326f77fd2ba29cMD55ORIGINALPardo_HCC.pdfPardo_HCC.pdfapplication/pdf1082007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/1/Pardo_HCC.pdfb4510701119df46d557ce86dbbce22e5MD51TEXTPardo_HCC.pdf.txtPardo_HCC.pdf.txtExtracted texttext/plain151481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/4/Pardo_HCC.pdf.txtbad5c69af20c435a28938e0954d2f1d5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12910/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/12910oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129102024-05-13 15:03:33.006Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).