Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018

Descripción del Articulo

Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Culqui, Victoria, Jiménez Mendoza, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos administrativos lentos y engorrosos repercutiendo en la calidad del servicio del usuario, además; se debe tener en cuenta las constantes actualizaciones sobre los procesos y métodos por el Ministerio de Agricultura y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), lo que han provocado cambios a la gestión administrativa, repercutiendo en la estructura política como administrativa. Es por ello, que los investigadores del estudio después de observar la problemática se trazaron el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Sede Regional Agraria Amazonas. El tipo de investigación fue, descriptivo-correlacional y el diseño fue transversal. Los resultados descriptivos de las dimensiones; de la variable gestión administrativa se ubican en el nivel ineficiente y de la variable calidad del servicio se ubica en el nivel malo; además la investigación correlacional indica que si existe relación entre gestión administrativa y la calidad del servicio en (-0.377). Se concluye que existe correlación débil entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.
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