Estrategia abtadi y aprendizaje colaborativo, en la producción de textos descriptivos en inglés a través del G-suite for Education, 2020

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El presente trabajo de investigación de título: “Estrategia Abtadi y aprendizaje colaborativo en la producción de textos descriptivos en inglés a través de G-suite for education, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida la estrategia Abtadi y el aprendizaje colaborativo mejora la pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Díaz, Abel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Redacción
Estrategias de aprendizaje - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación de título: “Estrategia Abtadi y aprendizaje colaborativo en la producción de textos descriptivos en inglés a través de G-suite for education, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida la estrategia Abtadi y el aprendizaje colaborativo mejora la producción de textos descriptivos en inglés. El estudio fue de tipo aplicada y de diseño cuasi experimental que tuvo como población a 82 estudiantes, el instrumento de evaluación fue validado por 5 expertos y el alfa de Cronbach se tuvo 0.955 por lo tanto el instrumento tiene alta confiabilidad, asimismo según el análisis exploratorio se tuvo el KMO y Bartlett siendo 0.845 asimismo el análisis de la varianza explicada muestra que las cuatro dimensiones explican a la variable un 94,43%. Los resultados descriptivos del pre test y pos test mostraron que los programas mejoran la producción de textos descriptivos en inglés. Para conocer el tipo de prueba de hipótesis de realizó la prueba de normalidad cuya significación es .000 se dedujo que la variable y dimensiones tienen un comportamiento no paramétrico por lo que se utilizó el estadístico de Kruskal Wallis, dado que se tiene dos grupos experimentales y un grupo control. De los resultados de las pruebas de hipótesis se obtuvo que el rango promedio de los 3 grupos son diferentes y cuya significancia es .000 siendo ésta p<0.05 se interpreta que se debe aceptar la hipótesis del investigador. Infiriéndose que la estrategia Abtadi y el aprendizaje colaborativo mejoran la producción de textos descriptivos y en inglés y en sus respectivas dimensiones a través de G-suite for education, en la Institución Educativa República Federal de Alemania, Lima 2020”
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