Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha sido de nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fbf0ba51f91e871ed0d37fab43642462
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53105
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
title Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
spellingShingle Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
Anyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
Comunicación interna
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
title_full Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
title_fullStr Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
title_full_unstemmed Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
title_sort Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020
author Anyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
author_facet Anyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Anyaipoma Zeta, Verónica Priscilla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación interna
Calidad de servicio
Empatía
topic Comunicación interna
Calidad de servicio
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha sido de nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por el total de trabajadores que fueron 68. Así mismo, la recolección de datos se dio mediante la técnica encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, conformado por 18 ítems, la cual tuvo una validez por juicio de expertos y una fiabilidad alta. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido con el estadístico Rho de Spearman el coeficiente de correlación es 0.859 y Sig. 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo cual, se concluye que existe relación significativa de comunicación interna y calidad de servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T00:20:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T00:20:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53105
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53105
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/1/Anyaipoma_ZVP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/2/Anyaipoma_ZVP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/4/Anyaipoma_ZVP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/6/Anyaipoma_ZVP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/5/Anyaipoma_ZVP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/7/Anyaipoma_ZVP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b69d9a260f94730b10091a8c659b6884
d2d90603e4d6ed5df53c93f3f76789b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8dec9cd22aa8796ec0004adfaee5980
0aabaaffa4066b63c5052d4c27b333e3
60ee0899dd902cc74c786b1cb81bff88
2396b60681042f6d7eda1111182d38b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922887721484288
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAnyaipoma Zeta, Verónica Priscilla2021-02-16T00:20:46Z2021-02-16T00:20:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53105La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de comunicación interna con la calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020. La metodología utilizada ha sido de nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por el total de trabajadores que fueron 68. Así mismo, la recolección de datos se dio mediante la técnica encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, conformado por 18 ítems, la cual tuvo una validez por juicio de expertos y una fiabilidad alta. De acuerdo a la prueba de hipótesis, el resultado obtenido con el estadístico Rho de Spearman el coeficiente de correlación es 0.859 y Sig. 0.000; información que permite afirmar que existe relación positiva; por lo cual, se concluye que existe relación significativa de comunicación interna y calidad de servicio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación internaCalidad de servicioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación interna y calidad de servicio de los clientes de la empresa GMG Comercial Perú S.A., Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191971756975413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioManrique Céspedes, Julio CésarRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnyaipoma_ZVP-SD.pdfAnyaipoma_ZVP-SD.pdfapplication/pdf3599327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/1/Anyaipoma_ZVP-SD.pdfb69d9a260f94730b10091a8c659b6884MD51Anyaipoma_ZVP.pdfAnyaipoma_ZVP.pdfapplication/pdf7147911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/2/Anyaipoma_ZVP.pdfd2d90603e4d6ed5df53c93f3f76789b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAnyaipoma_ZVP-SD.pdf.txtAnyaipoma_ZVP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/4/Anyaipoma_ZVP-SD.pdf.txtf8dec9cd22aa8796ec0004adfaee5980MD54Anyaipoma_ZVP.pdf.txtAnyaipoma_ZVP.pdf.txtExtracted texttext/plain89699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/6/Anyaipoma_ZVP.pdf.txt0aabaaffa4066b63c5052d4c27b333e3MD56THUMBNAILAnyaipoma_ZVP-SD.pdf.jpgAnyaipoma_ZVP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/5/Anyaipoma_ZVP-SD.pdf.jpg60ee0899dd902cc74c786b1cb81bff88MD55Anyaipoma_ZVP.pdf.jpgAnyaipoma_ZVP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53105/7/Anyaipoma_ZVP.pdf.jpg2396b60681042f6d7eda1111182d38b4MD5720.500.12692/53105oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531052021-02-15 20:16:19.162Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).