Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue conocer las apreciaciones de los adultos mayores sobre la calidad de los servicios que brinda el Centro de Atención de Noche, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación básica, con diseño fenomenológico, como técnica se empleó a la entrevista y como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Flores, Erika Ruth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Vejez
Salud
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fbe8555394ba6fd4d606c1af4786356e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113625
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
title Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
spellingShingle Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
Gonzales Flores, Erika Ruth
Servicios
Vejez
Salud
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
title_full Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
title_fullStr Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
title_full_unstemmed Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
title_sort Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022
author Gonzales Flores, Erika Ruth
author_facet Gonzales Flores, Erika Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ledesma, Katia Ninozca
Meneses La Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Flores, Erika Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios
Vejez
Salud
Pandemia
topic Servicios
Vejez
Salud
Pandemia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue conocer las apreciaciones de los adultos mayores sobre la calidad de los servicios que brinda el Centro de Atención de Noche, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación básica, con diseño fenomenológico, como técnica se empleó a la entrevista y como instrumento a la Guía de entrevista semiestructurada, la cual facilitó la interacción con los entrevistados. Los resultados, permitieron conocer las percepciones, creencias, sentimientos, motivaciones, expectativas y preocupaciones de los adultos mayores frente a la calidad del servicio que reciben en el Centro de Atención de Noche. La investigación concluyó, en que la calidad de los servicios que se ofertan en el Centro de Atención de Noche está condicionado a la satisfacción o no del adulto mayor, afectada durante la pandemia, pasando de un estado de autovalencia y autodependencia, a una situación inesperada de dependencia total, limitando su actividad física, social y laboral, esta situación conllevó a sensaciones de estrés, aburrimiento e incertidumbre y en algunos casos, poca resiliencia para afrontar el contexto, causando a la insatisfacción y pensamientos de muerte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T21:08:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T21:08:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113625
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/1/Gonzales_FER-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/2/Gonzales_FER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/4/Gonzales_FER-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/6/Gonzales_FER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/5/Gonzales_FER-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/7/Gonzales_FER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76b43e77ff188fc1eff1a5aee12e06d9
6c5bced88bf83b1ddc7865f9b6f8f1bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e438007f9a97d4ca67b4f0767d9b484e
b7f7eb68cc3455b4a037cf6157648fd6
1fbcc65d5f2dbd6e5c3ed44d762a4055
75737e164e2dd1e833df7b076b2fce02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923122448367616
spelling Flores Ledesma, Katia NinozcaMeneses La Riva, Mónica ElisaGonzales Flores, Erika Ruth2023-05-10T21:08:36Z2023-05-10T21:08:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113625El objetivo de la investigación fue conocer las apreciaciones de los adultos mayores sobre la calidad de los servicios que brinda el Centro de Atención de Noche, corresponde al enfoque cualitativo, fue una investigación básica, con diseño fenomenológico, como técnica se empleó a la entrevista y como instrumento a la Guía de entrevista semiestructurada, la cual facilitó la interacción con los entrevistados. Los resultados, permitieron conocer las percepciones, creencias, sentimientos, motivaciones, expectativas y preocupaciones de los adultos mayores frente a la calidad del servicio que reciben en el Centro de Atención de Noche. La investigación concluyó, en que la calidad de los servicios que se ofertan en el Centro de Atención de Noche está condicionado a la satisfacción o no del adulto mayor, afectada durante la pandemia, pasando de un estado de autovalencia y autodependencia, a una situación inesperada de dependencia total, limitando su actividad física, social y laboral, esta situación conllevó a sensaciones de estrés, aburrimiento e incertidumbre y en algunos casos, poca resiliencia para afrontar el contexto, causando a la insatisfacción y pensamientos de muerte.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServiciosVejezSaludPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de los servicios en el centro de atención de noche para adultos mayores - Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2002255109429302https://orcid.org/0000-0002-9088-5820https://orcid.org/0000-0001-6885-920740685994417477Ayvar Bazan, ZoilaMeneses la Riva, Monica ElisaFlores Ledesma, Katia Ninozcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_FER-SD.pdfGonzales_FER-SD.pdfapplication/pdf2509039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/1/Gonzales_FER-SD.pdf76b43e77ff188fc1eff1a5aee12e06d9MD51Gonzales_FER.pdfGonzales_FER.pdfapplication/pdf2516589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/2/Gonzales_FER.pdf6c5bced88bf83b1ddc7865f9b6f8f1bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_FER-SD.pdf.txtGonzales_FER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/4/Gonzales_FER-SD.pdf.txte438007f9a97d4ca67b4f0767d9b484eMD54Gonzales_FER.pdf.txtGonzales_FER.pdf.txtExtracted texttext/plain104547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/6/Gonzales_FER.pdf.txtb7f7eb68cc3455b4a037cf6157648fd6MD56THUMBNAILGonzales_FER-SD.pdf.jpgGonzales_FER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/5/Gonzales_FER-SD.pdf.jpg1fbcc65d5f2dbd6e5c3ed44d762a4055MD55Gonzales_FER.pdf.jpgGonzales_FER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113625/7/Gonzales_FER.pdf.jpg75737e164e2dd1e833df7b076b2fce02MD5720.500.12692/113625oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1136252023-05-10 22:09:30.933Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).