Sistema web para la gestión de programación de turnos del personal asistencial en el hospital alta complejidad Virgen de la Puerta utilizando Iconix

Descripción del Articulo

Hoy en día en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, la programación del personal asistencial entre enfermeras y técnicos de enfermería es realizado en un 100% de modo manual a través de las hojas de cálculo Excel en la cual mensualmente se hallan errores en la programación por cada ár...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabanal Rodríguez, Richard Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología agiles
Sistema web
Personal asistencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, la programación del personal asistencial entre enfermeras y técnicos de enfermería es realizado en un 100% de modo manual a través de las hojas de cálculo Excel en la cual mensualmente se hallan errores en la programación por cada área de servicio. El presente proyecto plantea Mejorar la gestión de programación de turnos del personal asistencial en el Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta, mediante un Sistema Web, utilizando la metodología Iconix, que ayudará al personal de salud para la generación de la programación de turnos. La finalidad al implementar la gestión de programación de turnos, es contar con una herramienta tecnológica que ayude a generar la programación de turnos, además para mejorar la programación del personal asistencial de manera sencilla, todos los ingresos se almacenarán en la base de datos obteniendo toda la información real, esto aprobará la optimización sobre todos los procesos de programación asistencial del personal, asimismo se alcanzará que los procesos de atención se efectúen con más apresuramiento y a su vez consiguiendo la complacencia del personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).