Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56730 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce mediante la adecuada utilización del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana (personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).