Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavesta Bances, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Motivación
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f8e05c5e4a7585bdc2daf096252d7f6d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32138
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
title Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
spellingShingle Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
Chavesta Bances, Sonia
Influencia
Motivación
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
title_full Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
title_fullStr Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
title_sort Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
author Chavesta Bances, Sonia
author_facet Chavesta Bances, Sonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavesta Bances, Sonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Motivación
Satisfacción
topic Influencia
Motivación
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra. Para ello se aplicaron encuestas utilizando el método de Likert, el cual es un formato que facilitó a los colaboradores y clientes evaluar en grados variables, para este caso del 1 al 5 donde cada valor describe a cada artículo sobre el producto o servicio. Estos resultados permitieron conocer que el nivel de motivación de los colaboradores no es aceptable en su totalidad al igual que la satisfacción del cliente no es la esperada por la mayoría, después de obtener estos resultados se concluyó que efectivamente el nivel de motivación de los colaboradores influye en satisfacción del cliente, pero es factible recuperar ese mínimo porcentaje de insatisfacción de ambas variables, sobre todo si se conoce cuáles son los factores en los que necesita trabajar para mejorar esta situación y generar cambios positivos para la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T22:47:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T22:47:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/1/chavesta_bs.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/4/chavesta_bs.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/5/chavesta_bs.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
13ed045328016826b19c8335af446a4b
7a5b538984c08d2b6295d9a9b1f6edd1
9621855e1dc0653b6efa354baf22d2d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922161429512192
spelling Flores Fernández, MileydiChavesta Bances, Sonia2019-05-03T22:47:33Z2019-05-03T22:47:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra. Para ello se aplicaron encuestas utilizando el método de Likert, el cual es un formato que facilitó a los colaboradores y clientes evaluar en grados variables, para este caso del 1 al 5 donde cada valor describe a cada artículo sobre el producto o servicio. Estos resultados permitieron conocer que el nivel de motivación de los colaboradores no es aceptable en su totalidad al igual que la satisfacción del cliente no es la esperada por la mayoría, después de obtener estos resultados se concluyó que efectivamente el nivel de motivación de los colaboradores influye en satisfacción del cliente, pero es factible recuperar ese mínimo porcentaje de insatisfacción de ambas variables, sobre todo si se conoce cuáles son los factores en los que necesita trabajar para mejorar esta situación y generar cambios positivos para la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluenciaMotivaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALchavesta_bs.pdfchavesta_bs.pdfapplication/pdf805186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/1/chavesta_bs.pdf13ed045328016826b19c8335af446a4bMD51TEXTchavesta_bs.pdf.txtchavesta_bs.pdf.txtExtracted texttext/plain80702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/4/chavesta_bs.pdf.txt7a5b538984c08d2b6295d9a9b1f6edd1MD54THUMBNAILchavesta_bs.pdf.jpgchavesta_bs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/5/chavesta_bs.pdf.jpg9621855e1dc0653b6efa354baf22d2d1MD5520.500.12692/32138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321382023-05-31 16:46:53.515Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).