Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32138 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencia Motivación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f8e05c5e4a7585bdc2daf096252d7f6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32138 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
title |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
spellingShingle |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 Chavesta Bances, Sonia Influencia Motivación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
title_full |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
title_fullStr |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
title_full_unstemmed |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
title_sort |
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017 |
author |
Chavesta Bances, Sonia |
author_facet |
Chavesta Bances, Sonia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavesta Bances, Sonia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia Motivación Satisfacción |
topic |
Influencia Motivación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra. Para ello se aplicaron encuestas utilizando el método de Likert, el cual es un formato que facilitó a los colaboradores y clientes evaluar en grados variables, para este caso del 1 al 5 donde cada valor describe a cada artículo sobre el producto o servicio. Estos resultados permitieron conocer que el nivel de motivación de los colaboradores no es aceptable en su totalidad al igual que la satisfacción del cliente no es la esperada por la mayoría, después de obtener estos resultados se concluyó que efectivamente el nivel de motivación de los colaboradores influye en satisfacción del cliente, pero es factible recuperar ese mínimo porcentaje de insatisfacción de ambas variables, sobre todo si se conoce cuáles son los factores en los que necesita trabajar para mejorar esta situación y generar cambios positivos para la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T22:47:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T22:47:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/1/chavesta_bs.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/4/chavesta_bs.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/5/chavesta_bs.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 13ed045328016826b19c8335af446a4b 7a5b538984c08d2b6295d9a9b1f6edd1 9621855e1dc0653b6efa354baf22d2d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922161429512192 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiChavesta Bances, Sonia2019-05-03T22:47:33Z2019-05-03T22:47:33Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32138La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los clientes de dicha empresa; y si existe una influye de una variable sobre otra. Para ello se aplicaron encuestas utilizando el método de Likert, el cual es un formato que facilitó a los colaboradores y clientes evaluar en grados variables, para este caso del 1 al 5 donde cada valor describe a cada artículo sobre el producto o servicio. Estos resultados permitieron conocer que el nivel de motivación de los colaboradores no es aceptable en su totalidad al igual que la satisfacción del cliente no es la esperada por la mayoría, después de obtener estos resultados se concluyó que efectivamente el nivel de motivación de los colaboradores influye en satisfacción del cliente, pero es factible recuperar ese mínimo porcentaje de insatisfacción de ambas variables, sobre todo si se conoce cuáles son los factores en los que necesita trabajar para mejorar esta situación y generar cambios positivos para la empresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluenciaMotivaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALchavesta_bs.pdfchavesta_bs.pdfapplication/pdf805186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/1/chavesta_bs.pdf13ed045328016826b19c8335af446a4bMD51TEXTchavesta_bs.pdf.txtchavesta_bs.pdf.txtExtracted texttext/plain80702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/4/chavesta_bs.pdf.txt7a5b538984c08d2b6295d9a9b1f6edd1MD54THUMBNAILchavesta_bs.pdf.jpgchavesta_bs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32138/5/chavesta_bs.pdf.jpg9621855e1dc0653b6efa354baf22d2d1MD5520.500.12692/32138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321382023-05-31 16:46:53.515Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).