Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_f8b925dbf8290e6a189584a2b9d31c0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123413
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
title Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
spellingShingle Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
Calidad de atención
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
title_full Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
title_fullStr Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
title_sort Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
author Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
author_facet Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio
Perez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Fidelización del cliente
Empatía
topic Calidad de atención
Fidelización del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023 de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-02T20:49:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-02T20:49:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/1/Ayquipa_AJHC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/2/Ayquipa_AJHC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/3/Ayquipa_AJHC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/5/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/7/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/9/Ayquipa_AJHC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/6/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/8/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/10/Ayquipa_AJHC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5ac2918eb58abae6bafd3c847157383
dd331c9f5a9d046d1ec32389bbc5a59c
f5ba64a16c18f7e54ce986c6dacb92d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ce297725183d570aeba3894cc87ba48
9b31571e7cb2e4e50c25815796b99505
5f71a18ed40eb214f11b013778259183
b8426b83a4549860eb54f5322c730d0c
77f0899b02e20d73eff90ec8257316dc
b8426b83a4549860eb54f5322c730d0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921036702777344
spelling Chumpitaz Caycho, Hugo EladioPerez Perez, Miguel AngelAyquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen2023-10-02T20:49:27Z2023-10-02T20:49:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023 de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónFidelización del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1543490307636535https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-7333-987975138792419627Muñoz Ledesma, SabinoPerez Perez, Miguel AngelChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyquipa_AJHC-SD.pdfAyquipa_AJHC-SD.pdfapplication/pdf1527616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/1/Ayquipa_AJHC-SD.pdfb5ac2918eb58abae6bafd3c847157383MD51Ayquipa_AJHC-IT.pdfAyquipa_AJHC-IT.pdfapplication/pdf7641882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/2/Ayquipa_AJHC-IT.pdfdd331c9f5a9d046d1ec32389bbc5a59cMD52Ayquipa_AJHC.pdfAyquipa_AJHC.pdfapplication/pdf3055232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/3/Ayquipa_AJHC.pdff5ba64a16c18f7e54ce986c6dacb92d6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAyquipa_AJHC-SD.pdf.txtAyquipa_AJHC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/5/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.txt3ce297725183d570aeba3894cc87ba48MD55Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txtAyquipa_AJHC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/7/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txt9b31571e7cb2e4e50c25815796b99505MD57Ayquipa_AJHC.pdf.txtAyquipa_AJHC.pdf.txtExtracted texttext/plain134919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/9/Ayquipa_AJHC.pdf.txt5f71a18ed40eb214f11b013778259183MD59THUMBNAILAyquipa_AJHC-SD.pdf.jpgAyquipa_AJHC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/6/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.jpgb8426b83a4549860eb54f5322c730d0cMD56Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpgAyquipa_AJHC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/8/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpg77f0899b02e20d73eff90ec8257316dcMD58Ayquipa_AJHC.pdf.jpgAyquipa_AJHC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/10/Ayquipa_AJHC.pdf.jpgb8426b83a4549860eb54f5322c730d0cMD51020.500.12692/123413oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1234132023-10-02 22:27:15.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.938129
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).