Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123413 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Fidelización del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_f8b925dbf8290e6a189584a2b9d31c0e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123413 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| title |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen Calidad de atención Fidelización del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023 |
| author |
Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen |
| author_facet |
Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio Perez Perez, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Fidelización del cliente Empatía |
| topic |
Calidad de atención Fidelización del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023 de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-02T20:49:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-02T20:49:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/1/Ayquipa_AJHC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/2/Ayquipa_AJHC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/3/Ayquipa_AJHC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/5/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/7/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/9/Ayquipa_AJHC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/6/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/8/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/10/Ayquipa_AJHC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5ac2918eb58abae6bafd3c847157383 dd331c9f5a9d046d1ec32389bbc5a59c f5ba64a16c18f7e54ce986c6dacb92d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3ce297725183d570aeba3894cc87ba48 9b31571e7cb2e4e50c25815796b99505 5f71a18ed40eb214f11b013778259183 b8426b83a4549860eb54f5322c730d0c 77f0899b02e20d73eff90ec8257316dc b8426b83a4549860eb54f5322c730d0c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921036702777344 |
| spelling |
Chumpitaz Caycho, Hugo EladioPerez Perez, Miguel AngelAyquipa Ayquipa, Jocelyn Haydee Carmen2023-10-02T20:49:27Z2023-10-02T20:49:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123413La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023 de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023.Lima EsteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónFidelización del clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud1543490307636535https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-7333-987975138792419627Muñoz Ledesma, SabinoPerez Perez, Miguel AngelChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyquipa_AJHC-SD.pdfAyquipa_AJHC-SD.pdfapplication/pdf1527616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/1/Ayquipa_AJHC-SD.pdfb5ac2918eb58abae6bafd3c847157383MD51Ayquipa_AJHC-IT.pdfAyquipa_AJHC-IT.pdfapplication/pdf7641882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/2/Ayquipa_AJHC-IT.pdfdd331c9f5a9d046d1ec32389bbc5a59cMD52Ayquipa_AJHC.pdfAyquipa_AJHC.pdfapplication/pdf3055232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/3/Ayquipa_AJHC.pdff5ba64a16c18f7e54ce986c6dacb92d6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAyquipa_AJHC-SD.pdf.txtAyquipa_AJHC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/5/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.txt3ce297725183d570aeba3894cc87ba48MD55Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txtAyquipa_AJHC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/7/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.txt9b31571e7cb2e4e50c25815796b99505MD57Ayquipa_AJHC.pdf.txtAyquipa_AJHC.pdf.txtExtracted texttext/plain134919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/9/Ayquipa_AJHC.pdf.txt5f71a18ed40eb214f11b013778259183MD59THUMBNAILAyquipa_AJHC-SD.pdf.jpgAyquipa_AJHC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/6/Ayquipa_AJHC-SD.pdf.jpgb8426b83a4549860eb54f5322c730d0cMD56Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpgAyquipa_AJHC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/8/Ayquipa_AJHC-IT.pdf.jpg77f0899b02e20d73eff90ec8257316dcMD58Ayquipa_AJHC.pdf.jpgAyquipa_AJHC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123413/10/Ayquipa_AJHC.pdf.jpgb8426b83a4549860eb54f5322c730d0cMD51020.500.12692/123413oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1234132023-10-02 22:27:15.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.938129 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).