Uso de los sistemas integrados online para optimizar la calidad de atención al público en la universidad nacional de Jaén - 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas integrados Online y la optimización de la calidad de atención al público en la Universidad Nacional de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragón Regalado, José Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141261
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Optimizar la calidad de atención al público
Sistemas integrados online
Mejora los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables sobre el uso de los sistemas integrados Online y la optimización de la calidad de atención al público en la Universidad Nacional de Jaén, con el propósito de recomendar las mejores prácticas para optimizar la calidad de atención por parte de la Gestión Administrativa. La muestra del presente estudio estuvo compuesta por 155 alumnos utilizando un muestreo aleatorio estratificado de la carrera de Ing. Civil. Para lograr los objetivos descritos se procedió a la aplicación de un instrumento para la recolección de los datos, se aplicó un pre test y posteriormente a la aplicación del programa un pos test al mismo grupo, información que sirvió para medir la calidad de la atención al público utilizando los sistemas integrados online, compuesto por 18 elementos. Dentro de los resultados obtenidos se encontró que existe relación altamente significativas entre el uso de los sistemas integrados online con la optimización de la calidad de atención al público. Por tanto, los resultados del presente estudio ayudarán a mejorar la gestión y la Administración de la Universidad Nacional de Jaén y con ello le permitirá optimizar la calidad de atención al público y brindará un mejor servicio a sus usuarios.
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