Las artes plásticas como tecnología de base en el área de educación para el trabajo en estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa “Tungasuca” del distrito de Carabayllo, 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de procesos de habilidades en las Artes Plásticas en los estudiantes del 5.° grado de secundaria de la Institución Educativa Tungasuca del distrito de Carabayllo, 2016. Con respecto a la metodología, esta investigación se ha valido del métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rimari Barrientos, Alma Linda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7627
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Artes Plásticas
Dibujo
Estudiantes
Educación Secundaria
Institución Educativa
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de procesos de habilidades en las Artes Plásticas en los estudiantes del 5.° grado de secundaria de la Institución Educativa Tungasuca del distrito de Carabayllo, 2016. Con respecto a la metodología, esta investigación se ha valido del método descriptivo simple, de tipo básico, con un diseño no experimental, de enfoque eminentemente cuantitativo. Se tomó como muestra 62 estudiantes del quinto grado de secundaria y se utilizó el instrumento adaptado a los niveles de procesos de habilidades en las Artes Plásticas, el cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y nivel de confiabilidad. Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico SPSS 21. El proceso demuestra la comprobación de objetivos, y l os resultados confirman una existencia buena de c o n o c i m i en t o s y habilidades de las artes plásticas en los estudiantes. Por último, se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).