Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, el n...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioQuesquen Salinas, Milagritos Mayte2023-01-17T05:20:11Z2023-01-17T05:20:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104552El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para delimitar la población con muestreo probabilístico, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 33 ítems, obteniendo un 0,950 de confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,881, que existe una correlación positiva buena con un p valor igual a 0,000 (pvalor ≤ 0.05), entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de los pobladores de la MPS de Chimbote. En sus resultados la calidad de servicio está en un nivel medio con 70%, al igual que la satisfacción del usuario con un nivel medio de 45%. En conclusión, se afirmó que la relación entre ambas variables es significativa, es decir a medida que exista una buena calidad en el servicio que brinda la municipalidad, es probable la existencia de una buena satisfacción de la población.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448474415509413016Linares Cazola, José GermánDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuesquen_SMM - SD.pdfQuesquen_SMM - SD.pdfapplication/pdf2289025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/1/Quesquen_SMM%20-%20SD.pdfa95a61af150176109108b4315d618f6aMD51Quesquen_SMM.pdfQuesquen_SMM.pdfapplication/pdf2287430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/2/Quesquen_SMM.pdfec1aee4a7ee5039cdf84a017bb568717MD52TEXTQuesquen_SMM - SD.pdf.txtQuesquen_SMM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/3/Quesquen_SMM%20-%20SD.pdf.txtf8375af603b5fa0602fc4032a80488d3MD53Quesquen_SMM.pdf.txtQuesquen_SMM.pdf.txtExtracted texttext/plain148397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/5/Quesquen_SMM.pdf.txta135ddd91e611fa791e46b0deedfcff9MD55THUMBNAILQuesquen_SMM - SD.pdf.jpgQuesquen_SMM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/4/Quesquen_SMM%20-%20SD.pdf.jpg9f4310929e0058106cee9e1ae7a9205fMD54Quesquen_SMM.pdf.jpgQuesquen_SMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104552/6/Quesquen_SMM.pdf.jpg9f4310929e0058106cee9e1ae7a9205fMD5620.500.12692/104552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1045522023-03-20 22:22:32.308Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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