Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, el n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quesquen Salinas, Milagritos Mayte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Municipios - Administración
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