Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente año 2017. Tuvo como objetivo general determinar cómo Influ...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27142 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27142 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla de Marketing de Servicios Satisfacción del Cliente Calidad del Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017 Jimenez Suarez, Tania Rubi Mezcla de Marketing de Servicios Satisfacción del Cliente Calidad del Producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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La presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente año 2017. Tuvo como objetivo general determinar cómo Influye la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017. En el capítulo I se expone la realidad problemática y lo que refiere a las bases teóricas en las cuales se basa la presente investigación. En el capítulo II se expone el método de la investigación, la cual es de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, transversal correlacional causal y se tuvo una muestra de 169 clientes de la pollería GYO’s Chicken. En el capítulo III se expone los resultados que dan respuesta al objetivo general y específicos, asimismo se aprobó la hipótesis general la cual fue “la mezcla de marketing de servicios influye significativamente en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra,2017”, debido a que se obtuvo un valor de p= 0.000 con un nivel de correlación de 0.657, que se pudo hallar mediante el estadístico Rho Spearman para determinar la correlación entre las dos variables de estudio, de acuerdo al resultado obtenido se concluye que existe relación entre la mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente, para determinar el grado de influencia se utilizó la regresión lineal en donde se halló que el 48.2% de la variabilidad de la satisfacción del cliente es causada por la mezcla de marketing de servicios. En el capítulo IV podemos apreciar la discusión, en la cual se compararon los resultados de la presente investigación con la de los antecedentes nacionales e internacionales, vale mencionar que la discusión se realizó en base a los aspectos en común que tenían los antecedentes con el presente investigación, se discutió a nivel marco teórico, a nivel descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación. |
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En el capítulo III se expone los resultados que dan respuesta al objetivo general y específicos, asimismo se aprobó la hipótesis general la cual fue “la mezcla de marketing de servicios influye significativamente en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra,2017”, debido a que se obtuvo un valor de p= 0.000 con un nivel de correlación de 0.657, que se pudo hallar mediante el estadístico Rho Spearman para determinar la correlación entre las dos variables de estudio, de acuerdo al resultado obtenido se concluye que existe relación entre la mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente, para determinar el grado de influencia se utilizó la regresión lineal en donde se halló que el 48.2% de la variabilidad de la satisfacción del cliente es causada por la mezcla de marketing de servicios. En el capítulo IV podemos apreciar la discusión, en la cual se compararon los resultados de la presente investigación con la de los antecedentes nacionales e internacionales, vale mencionar que la discusión se realizó en base a los aspectos en común que tenían los antecedentes con el presente investigación, se discutió a nivel marco teórico, a nivel descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla de Marketing de ServiciosSatisfacción del ClienteCalidad del Productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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