Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema general ¿Cómo se relaciona la calidad de atención y percepción de la salud bucal d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5820 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad De Atención, Percepción De La Salud Bucal En El Centro Medico Naval. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_f632c1cedfab48f0534707e435aa8229 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5820 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| title |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| spellingShingle |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 Rosales Nieves, María Isabel Calidad De Atención, Percepción De La Salud Bucal En El Centro Medico Naval. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| title_full |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| title_fullStr |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| title_sort |
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016 |
| author |
Rosales Nieves, María Isabel |
| author_facet |
Rosales Nieves, María Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vela, Sonia Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosales Nieves, María Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Atención, Percepción De La Salud Bucal En El Centro Medico Naval. |
| topic |
Calidad De Atención, Percepción De La Salud Bucal En El Centro Medico Naval. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema general ¿Cómo se relaciona la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016? El tipo de investigación es de tipo no experimental diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo probabilístico, por cuotas, porque todos los elementos de la población tienen la misma probabilidad de ser seleccionados, la muestra asciende a 100 de las usuarias gestantes del hospital. Se utilizó el cuestionario de calidad de atención y percepción de la salud bucal. Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.811**, con una (p < .005), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-23T19:07:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-23T19:07:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5820 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5820 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/1/ROSALES_NMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/5/ROSALES_NMI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/4/ROSALES_NMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
45e62570d5447a4577c27d7e367e9c88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0a8c979a588934abb1ebcd01ae4fd36 a2a8af2cdc95b38cc6e987d31477edeb 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921725737795584 |
| spelling |
Romero Vela, Sonia LidiaRosales Nieves, María Isabel2017-11-23T19:07:44Z2017-11-23T19:07:44Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5820El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema general ¿Cómo se relaciona la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016? El tipo de investigación es de tipo no experimental diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo probabilístico, por cuotas, porque todos los elementos de la población tienen la misma probabilidad de ser seleccionados, la muestra asciende a 100 de las usuarias gestantes del hospital. Se utilizó el cuestionario de calidad de atención y percepción de la salud bucal. Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del centro médico naval 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.811**, con una (p < .005), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestion De Los Servicios De La Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Atención, Percepción De La Salud Bucal En El Centro Medico Naval.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALROSALES_NMI.pdfROSALES_NMI.pdfapplication/pdf3866733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/1/ROSALES_NMI.pdf45e62570d5447a4577c27d7e367e9c88MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILROSALES_NMI.pdf.jpgROSALES_NMI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/5/ROSALES_NMI.pdf.jpga0a8c979a588934abb1ebcd01ae4fd36MD55TEXTROSALES_NMI.pdf.txtROSALES_NMI.pdf.txtExtracted texttext/plain11290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/4/ROSALES_NMI.pdf.txta2a8af2cdc95b38cc6e987d31477edebMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5820/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/5820oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58202017-11-28 12:36:01.6Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).