Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación con título Gestión de Procesos y su Efecto en los Indicadores en la Atención Usuarios Consulta Externa Hospital Las Mercedes tiene como objetivo determinar la relación que existe en la gestión de proceso y su efecto en los indicadores en la atención de usuarios en Consulta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38812 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38812 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión por procesos Atención a los usuarios Indicadores de atención Consultas externas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f60bc2454f56f4939c78a6bc54521d02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38812 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
title |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
spellingShingle |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 Diaz Aurazo, Mayra Fiorella Gestión por procesos Atención a los usuarios Indicadores de atención Consultas externas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
title_full |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
title_fullStr |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
title_sort |
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017 |
author |
Diaz Aurazo, Mayra Fiorella |
author_facet |
Diaz Aurazo, Mayra Fiorella Esteves Llanos, Lauramaria Emperatriz |
author_role |
author |
author2 |
Esteves Llanos, Lauramaria Emperatriz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Corcuera, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Aurazo, Mayra Fiorella Esteves Llanos, Lauramaria Emperatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos Atención a los usuarios Indicadores de atención Consultas externas Hospitales |
topic |
Gestión por procesos Atención a los usuarios Indicadores de atención Consultas externas Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación con título Gestión de Procesos y su Efecto en los Indicadores en la Atención Usuarios Consulta Externa Hospital Las Mercedes tiene como objetivo determinar la relación que existe en la gestión de proceso y su efecto en los indicadores en la atención de usuarios en Consulta Externa Hospital Las Mercedes Chiclayo. El desarrollo del presente trabajo de investigación se basó en un estudio correlacional, no experimental, considerando como muestra a usuarios a quienes se le aplicó un cuestionario diseñado con el fin de obtener la información necesaria para dar cumplimiento al objetivo principal. Luego del procesamiento de los datos se pudo determinar que estos no tienen una distribución normal siendo el nivel de significancia mayor a 0.05 por lo que se procedió a usar una prueba no paramétrica para determinar la relación, dicha prueba fue la correlación según Spearman, obteniendo como resultado que las variables se encuentran correlacionadas y que esta correlación es muy alta teniendo un coeficiente de 0.876. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:56:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:56:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38812 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38812 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/1/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/3/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/4/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fe43ed0e176862fd5aaf507aed247a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ea8fc42941142864193044f14fbf8de 3a29027fbaa04b2f1d2906aa301a7d6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922074586447872 |
spelling |
Angulo Corcuera, Carlos AntonioDiaz Aurazo, Mayra FiorellaEsteves Llanos, Lauramaria Emperatriz2019-11-26T15:56:41Z2019-11-26T15:56:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38812La presente investigación con título Gestión de Procesos y su Efecto en los Indicadores en la Atención Usuarios Consulta Externa Hospital Las Mercedes tiene como objetivo determinar la relación que existe en la gestión de proceso y su efecto en los indicadores en la atención de usuarios en Consulta Externa Hospital Las Mercedes Chiclayo. El desarrollo del presente trabajo de investigación se basó en un estudio correlacional, no experimental, considerando como muestra a usuarios a quienes se le aplicó un cuestionario diseñado con el fin de obtener la información necesaria para dar cumplimiento al objetivo principal. Luego del procesamiento de los datos se pudo determinar que estos no tienen una distribución normal siendo el nivel de significancia mayor a 0.05 por lo que se procedió a usar una prueba no paramétrica para determinar la relación, dicha prueba fue la correlación según Spearman, obteniendo como resultado que las variables se encuentran correlacionadas y que esta correlación es muy alta teniendo un coeficiente de 0.876.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosAtención a los usuariosIndicadores de atenciónConsultas externasHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdfDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdfapplication/pdf5286455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/1/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf6fe43ed0e176862fd5aaf507aed247a9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.txtDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.txtExtracted texttext/plain178693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/3/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.txt2ea8fc42941142864193044f14fbf8deMD53THUMBNAILDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.jpgDiaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38812/4/Diaz_AMF-Esteves_LLE.pdf.jpg3a29027fbaa04b2f1d2906aa301a7d6fMD5420.500.12692/38812oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388122023-06-01 07:29:12.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).