Satisfacción del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Ocucaje, Ica, Junio 2018.

Descripción del Articulo

Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención ypercepción de satisfacción del usuario de odontología C.S. ocucaje, junio 2018. Método y materiales: La investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental. La población universo del presente estudio es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Raymundo Felipa, Renzo Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29957
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Satisfacción del Usuario
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description Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención ypercepción de satisfacción del usuario de odontología C.S. ocucaje, junio 2018. Método y materiales: La investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental. La población universo del presente estudio estuvo conformada por todos los usuarios mayores de 18 años que acudieron a la consulta externa en el servicio de odontología, La muestra que se obtuvo fue de 76 pacientes, pero se decidió trabajar con 80 pacientes. Para la medición de las variables de estudio se aplicó la técnica de la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Resultados: Los resultados obtenidos nos señalan que existe una relación directa entre las variables: Satisfacción del usuario y calidad de atención; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,542 que indica que a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de la calidad de atención en el Centro de salud Ocucaje, Ica. Conclusiones: se ha encontrado un coeficiente de correlación de Rho Spearman es r= 0.542 que indica que existe relación directa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de salud Ocucaje.
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Resultados: Los resultados obtenidos nos señalan que existe una relación directa entre las variables: Satisfacción del usuario y calidad de atención; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,542 que indica que a un buen nivel de satisfacción del usuario le corresponde un buen nivel de la calidad de atención en el Centro de salud Ocucaje, Ica. Conclusiones: se ha encontrado un coeficiente de correlación de Rho Spearman es r= 0.542 que indica que existe relación directa que entre la satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de salud Ocucaje.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacción del UsuarioCentro de Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del Usuario Externo y Calidad de Atención en el Centro de Salud Ocucaje, Ica, Junio 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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