Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Carranza, Job Jonathan, Hernandez Cerron, Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing digital
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f5b245ae9c53dca90817472a3a30a412
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154145
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
title Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
spellingShingle Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
Garcia Carranza, Job Jonathan
Calidad de servicio
Marketing digital
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
title_full Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
title_fullStr Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
title_sort Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
author Garcia Carranza, Job Jonathan
author_facet Garcia Carranza, Job Jonathan
Hernandez Cerron, Aldair
author_role author
author2 Hernandez Cerron, Aldair
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
Pinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Carranza, Job Jonathan
Hernandez Cerron, Aldair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Marketing digital
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Marketing digital
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-22T15:27:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-22T15:27:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/5/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/6/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/7/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/8/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/10/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/12/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/9/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/11/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/13/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c4db6d59cf1727a01cf913ca0979c18
5b51082e3b3327d2e35048072e25ac31
d72f69c4797b98d36c24c61c25c74664
972d49d2548eb802cef90b0ba5f0de1d
2165d7b2dad97daa30b563045d21ce68
5c4a3aec1626571203e3e50585236acf
112c1fe6ef96abc1225636c79954c0eb
13161d237dae39cc6283e3acfb828fea
112c1fe6ef96abc1225636c79954c0eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678166582099968
spelling Cardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel EliasGarcia Carranza, Job JonathanHernandez Cerron, Aldair2024-11-22T15:27:11Z2024-11-22T15:27:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMarketing digitalAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4525306940717454https://orcid.org/0009-0001-4043-1695https://orcid.org/0000-0001-7130-01567082009374488095413056Cedron Medina, Carlos AlbertoCardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdfapplication/pdf1156588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/5/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf2c4db6d59cf1727a01cf913ca0979c18MD55Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdfapplication/pdf3796216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/6/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf5b51082e3b3327d2e35048072e25ac31MD56Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfapplication/pdf1214346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/7/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfd72f69c4797b98d36c24c61c25c74664MD57TEXTGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/8/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txt972d49d2548eb802cef90b0ba5f0de1dMD58Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/10/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txt2165d7b2dad97daa30b563045d21ce68MD510Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain124428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/12/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txt5c4a3aec1626571203e3e50585236acfMD512THUMBNAILGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/9/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpg112c1fe6ef96abc1225636c79954c0ebMD59Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/11/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpg13161d237dae39cc6283e3acfb828feaMD511Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/13/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpg112c1fe6ef96abc1225636c79954c0ebMD51320.500.12692/154145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1541452025-02-19 22:10:56.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).