Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 client...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154145 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f5b245ae9c53dca90817472a3a30a412 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154145 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
title |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 Garcia Carranza, Job Jonathan Calidad de servicio Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
title_full |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
title_sort |
Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023 |
author |
Garcia Carranza, Job Jonathan |
author_facet |
Garcia Carranza, Job Jonathan Hernandez Cerron, Aldair |
author_role |
author |
author2 |
Hernandez Cerron, Aldair |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas Del Castillo, Carol Jhanyna Pinglo Bazan, Miguel Elias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Carranza, Job Jonathan Hernandez Cerron, Aldair |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Marketing digital Atención al cliente |
topic |
Calidad de servicio Marketing digital Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-22T15:27:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-22T15:27:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/5/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/6/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/7/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/8/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/10/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/12/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/9/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/11/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/13/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c4db6d59cf1727a01cf913ca0979c18 5b51082e3b3327d2e35048072e25ac31 d72f69c4797b98d36c24c61c25c74664 972d49d2548eb802cef90b0ba5f0de1d 2165d7b2dad97daa30b563045d21ce68 5c4a3aec1626571203e3e50585236acf 112c1fe6ef96abc1225636c79954c0eb 13161d237dae39cc6283e3acfb828fea 112c1fe6ef96abc1225636c79954c0eb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678166582099968 |
spelling |
Cardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel EliasGarcia Carranza, Job JonathanHernandez Cerron, Aldair2024-11-22T15:27:11Z2024-11-22T15:27:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMarketing digitalAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4525306940717454https://orcid.org/0009-0001-4043-1695https://orcid.org/0000-0001-7130-01567082009374488095413056Cedron Medina, Carlos AlbertoCardenas Del Castillo, Carol JhanynaPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdfapplication/pdf1156588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/5/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf2c4db6d59cf1727a01cf913ca0979c18MD55Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdfapplication/pdf3796216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/6/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf5b51082e3b3327d2e35048072e25ac31MD56Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfapplication/pdf1214346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/7/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdfd72f69c4797b98d36c24c61c25c74664MD57TEXTGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/8/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.txt972d49d2548eb802cef90b0ba5f0de1dMD58Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/10/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.txt2165d7b2dad97daa30b563045d21ce68MD510Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txtGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain124428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/12/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.txt5c4a3aec1626571203e3e50585236acfMD512THUMBNAILGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/9/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-SD.pdf.jpg112c1fe6ef96abc1225636c79954c0ebMD59Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/11/Garcia_CJJ-Hernandez_CA-IT.pdf.jpg13161d237dae39cc6283e3acfb828feaMD511Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpgGarcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154145/13/Garcia_CJJ-Hernandez_CA.pdf.jpg112c1fe6ef96abc1225636c79954c0ebMD51320.500.12692/154145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1541452025-02-19 22:10:56.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).