Merchandising y las ventas de la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las teorías de las variables merchandising y ventas; donde el autor: Palomares (2015) manifiesta que es un universo de sensaciones en el que ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Pérez, Leonardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Servicio al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las teorías de las variables merchandising y ventas; donde el autor: Palomares (2015) manifiesta que es un universo de sensaciones en el que vender más es siempre más beneficioso, está concisamente interactuado con la aplicación y el progreso de tácticas de marketing y merchandising, y que sin ser una porción de dudas conformarían los factores tácticos clave para lograr la fama. Y las ventas el autor: Prieto (2015) manifiesta que las ventas reales o actuales hacen narración a la demanda de la empresa o al monto de ventas de un producto o servicio en paralelo con las ventas de la industria, o sea las ventas de todas las otras compañías en el comercio. La importancia de este trabajo es que tengan un buen merchandising ya que esto mejora el crecimiento de las ventas, y así la organización tenga un mejoramiento continuo por la parte económica. El tipo de la investigación fue aplicada; el diseño es no experimental de corte transversal; la muestra fue 194 clientes y la población de 387 clientes; la técnica fue por conveniencia, se aplicó una encuesta en la escala de Likert, la cual se realizó a 194 clientes ubicados en los distritos de Miraflores, La Molina, Magdalena y San Miguel.
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