Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E. N° 3043 "Ramón Castilla" San Martín de Porres, 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada, “Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres, 2014, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Liderazgo transformacional del director y la identidad institucio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148946 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148946 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Liderazgo transformacional del director Identidad institucional Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada, “Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres, 2014, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe entre la Liderazgo transformacional del director y la identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta entre las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La Liderazgo transformacional del director (r=0,644) significativamente (p < .000) con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres 2014; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Liderazgo transformacional del director se relaciona directa y significativamente con la Identidad institucional según los docentes de la I.E 3043 Ramón Castilla San Martin de Porres. 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).