Módulo ”Business english” en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de administración bancaria en Cepeban, sede Huaral, 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nakama Fukuhara, Gissell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13312
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Operaciones bancarias
Operación pasiva
Operación activas
Diseño instruccional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque demostró la influencia del módulo “Business English”, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 37 alumnos del sexto ciclo de la carrera de Administración Bancaria de Cepeban, sede Huaral 2013, siendo la muestra censal. Para la recopilación de datos se utilizó la prueba de Operaciones Bancarias, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el estadístico de Mann Whitney porque los datos no presentaban distribución normal. Por lo tanto, se demostró que el módulo “Business English” influyó positivamente en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los estudiantes alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).