Estrategia de ventas y la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de ventas y rentabilidad en la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C”, tiene como objetivo general: Determinar cómo incide una estrategia de ventas para la mejora de la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Olivos, Kelly Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de ventas
Rentabilidad
Producción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de ventas y rentabilidad en la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C”, tiene como objetivo general: Determinar cómo incide una estrategia de ventas para la mejora de la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C., de tal manera se formuló objetivos específicos: determinar la existencia de una estrategia de ventas en la empresa, diagnosticar el nivel de rentabilidad e identificar medidas de estrategia de ventas que permitan mejorar la rentabilidad de la empresa. Esta investigación tiene la capacidad de aplicar una estrategia de ventas en las empresas, para tener un buen crecimiento y evitar pérdidas, de tal forma es muy importante contar con una serie de métodos de ventas, teniendo una adecuada atención al cliente, para tener una buena imagen en la entidad y por otro lado brindar capacitación al personal, ya que pasado el tiempo muchas empresas han sido fuertemente impactados, debido a la pandemia Covid-19, lo cual han causado que su rentabilidad disminuya. En conclusión, se debe llevar acabo una estrategia de ventas teniendo un acorde con un buen rendimiento del personal, generando el aumento de las ventas y se logre un funcionamiento óptimo para las empresas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).