Calidad del servicio de pago a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según las unidades territoriales, 2017

Descripción del Articulo

La investigación que aquí se presenta bajo el título de “Calidad del servicio de pago a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según las unidades territoriales, 2017”, ha tenido como objetivo general describir la percepción de la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Galván Escajadillo, Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio de pago a los proveedores
Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación que aquí se presenta bajo el título de “Calidad del servicio de pago a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según las unidades territoriales, 2017”, ha tenido como objetivo general describir la percepción de la calidad del servicio de pago a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según las Unidades Territoriales La presente investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y correspondió a una investigación sustantiva de nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transeccional o transversal. La información se recolectó a través de la aplicación de dos cuestionarios a una población conformada por 212 proveedores con contrato vigente en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2017. Los resultados evidenciaron que la percepción de los proveedores del servicio alimentario de cada una de las 27 unidades territoriales sobre la calidad del servicio de pago del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, es diferente. Teniendo un 14.81% de unidades territoriales se encontraban muy satisfechas con el servicio de pago y el 85.15% de unidades territoriales se encontraban insatisfechas con el servicio de pago, de las cuales el 65.2% tenía un nivel de insatisfacción próximos al cero, el 30.4% tenían niveles entre -1.04 a -1.81 y el 4.4% con nivel de insatisfacción de -2.09.
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