Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017

Descripción del Articulo

Se realizó la presente investigación titulada “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la relación de la gestión administrativa y la satisfacción del cliente, se realizó con una pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Garcia, Gabriela Deysy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9057
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la presente investigación titulada “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la relación de la gestión administrativa y la satisfacción del cliente, se realizó con una población de 146 clientes y una muestra de 106, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 23 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del mismo, mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS versión 22. Teniendo como conclusión mediante una adecuada aplicación de los procesos administrativos mejoraría notablemente el servicio que se le brinda al cliente que son los contribuyentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).