Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Suclupe, Edwin Jovanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Calidad De Servicio
Posicionamiento
Posicionamiento De La Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_edf960e00955ae17f57811b605f65bac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31712
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
title Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
spellingShingle Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
Ventura Suclupe, Edwin Jovanny
Calidad
Calidad De Servicio
Posicionamiento
Posicionamiento De La Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
title_full Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
title_fullStr Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
title_full_unstemmed Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
title_sort Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
author Ventura Suclupe, Edwin Jovanny
author_facet Ventura Suclupe, Edwin Jovanny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Suclupe, Edwin Jovanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Calidad De Servicio
Posicionamiento
Posicionamiento De La Marca
topic Calidad
Calidad De Servicio
Posicionamiento
Posicionamiento De La Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología que utilizamos en este informe es de tipo descriptivo – correlacional , la investigación a desarrollar es de tipo no experimental, transaccional o transversal, teniendo como muestra a 357 usuarios que toman un servicio público, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento al Cuestonario con el propósito de conocer si existe relación entre las dos variables .Realizamos un análisis de ponderación de porcentajes, mediante el cual se obtuvo resultados que nos permitieron conocer las principales causas que afectan la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento marca de la Empresa transporte Pablito Tours S.A.C. Chiclayo. Encontramos correlación perfecta y positiva para la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa transporte Pablito tours Chiclayo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-22T21:49:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-22T21:49:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/1/ventura_se.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/4/ventura_se.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/5/ventura_se.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac130694237d9e54a5591e793ed6b9cc
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9382f08eea9a831444039834923d73ee
fa4092bc8b7d8b377d389a8c463a96f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921236595965952
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioVentura Suclupe, Edwin Jovanny2019-04-22T21:49:12Z2019-04-22T21:49:12Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología que utilizamos en este informe es de tipo descriptivo – correlacional , la investigación a desarrollar es de tipo no experimental, transaccional o transversal, teniendo como muestra a 357 usuarios que toman un servicio público, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento al Cuestonario con el propósito de conocer si existe relación entre las dos variables .Realizamos un análisis de ponderación de porcentajes, mediante el cual se obtuvo resultados que nos permitieron conocer las principales causas que afectan la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento marca de la Empresa transporte Pablito Tours S.A.C. Chiclayo. Encontramos correlación perfecta y positiva para la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa transporte Pablito tours Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadCalidad De ServicioPosicionamientoPosicionamiento De La Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALventura_se.pdfventura_se.pdfapplication/pdf3480775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/1/ventura_se.pdfac130694237d9e54a5591e793ed6b9ccMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTventura_se.pdf.txtventura_se.pdf.txtExtracted texttext/plain80113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/4/ventura_se.pdf.txt9382f08eea9a831444039834923d73eeMD54THUMBNAILventura_se.pdf.jpgventura_se.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/5/ventura_se.pdf.jpgfa4092bc8b7d8b377d389a8c463a96f1MD5520.500.12692/31712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/317122023-06-01 07:19:40.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).