Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Calidad De Servicio Posicionamiento Posicionamiento De La Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_edf960e00955ae17f57811b605f65bac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31712 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| title |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| spellingShingle |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 Ventura Suclupe, Edwin Jovanny Calidad Calidad De Servicio Posicionamiento Posicionamiento De La Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| title_full |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| title_fullStr |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| title_sort |
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017 |
| author |
Ventura Suclupe, Edwin Jovanny |
| author_facet |
Ventura Suclupe, Edwin Jovanny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Corcuera, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventura Suclupe, Edwin Jovanny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Calidad De Servicio Posicionamiento Posicionamiento De La Marca |
| topic |
Calidad Calidad De Servicio Posicionamiento Posicionamiento De La Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología que utilizamos en este informe es de tipo descriptivo – correlacional , la investigación a desarrollar es de tipo no experimental, transaccional o transversal, teniendo como muestra a 357 usuarios que toman un servicio público, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento al Cuestonario con el propósito de conocer si existe relación entre las dos variables .Realizamos un análisis de ponderación de porcentajes, mediante el cual se obtuvo resultados que nos permitieron conocer las principales causas que afectan la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento marca de la Empresa transporte Pablito Tours S.A.C. Chiclayo. Encontramos correlación perfecta y positiva para la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa transporte Pablito tours Chiclayo. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-22T21:49:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-22T21:49:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/1/ventura_se.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/4/ventura_se.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/5/ventura_se.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac130694237d9e54a5591e793ed6b9cc 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9382f08eea9a831444039834923d73ee fa4092bc8b7d8b377d389a8c463a96f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921236595965952 |
| spelling |
Angulo Corcuera, Carlos AntonioVentura Suclupe, Edwin Jovanny2019-04-22T21:49:12Z2019-04-22T21:49:12Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/31712El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca. La metodología que utilizamos en este informe es de tipo descriptivo – correlacional , la investigación a desarrollar es de tipo no experimental, transaccional o transversal, teniendo como muestra a 357 usuarios que toman un servicio público, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento al Cuestonario con el propósito de conocer si existe relación entre las dos variables .Realizamos un análisis de ponderación de porcentajes, mediante el cual se obtuvo resultados que nos permitieron conocer las principales causas que afectan la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento marca de la Empresa transporte Pablito Tours S.A.C. Chiclayo. Encontramos correlación perfecta y positiva para la calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa transporte Pablito tours Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadCalidad De ServicioPosicionamientoPosicionamiento De La Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALventura_se.pdfventura_se.pdfapplication/pdf3480775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/1/ventura_se.pdfac130694237d9e54a5591e793ed6b9ccMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTventura_se.pdf.txtventura_se.pdf.txtExtracted texttext/plain80113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/4/ventura_se.pdf.txt9382f08eea9a831444039834923d73eeMD54THUMBNAILventura_se.pdf.jpgventura_se.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31712/5/ventura_se.pdf.jpgfa4092bc8b7d8b377d389a8c463a96f1MD5520.500.12692/31712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/317122023-06-01 07:19:40.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).