Planificación estratégica para el posicionamiento en el mercado de la Empresa ISO Innova Consultora SAC, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente Tesis tiene como finalidad proponer una planificación estratégica para el posicionamiento en el mercado de la Empresa ISO Innova Consultora SAC, Chiclayo. La muestra está conformada por 14 colaboradores de la empresa, de la cual se realiza la entrevista y una encuesta en la empresa Iso I...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72031 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72031 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación Posicionamiento (Publicidad) Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente Tesis tiene como finalidad proponer una planificación estratégica para el posicionamiento en el mercado de la Empresa ISO Innova Consultora SAC, Chiclayo. La muestra está conformada por 14 colaboradores de la empresa, de la cual se realiza la entrevista y una encuesta en la empresa Iso Innova Consultora, la técnica fue guía de entrevista y un cuestionario elaborado en escala de Likert de 5 niveles. Identificando nuestro alfa de cronbach de 0,939 donde nos indica la relación del tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).