La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Vásquez, Leonid Jakov
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología Canvas
Posicionamiento
Segmentos de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_eddab1f85cc7041039d9d7f7f8e1e4bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27754
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
title La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
spellingShingle La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
Bardales Vásquez, Leonid Jakov
Metodología Canvas
Posicionamiento
Segmentos de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
title_full La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
title_fullStr La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
title_full_unstemmed La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
title_sort La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
author Bardales Vásquez, Leonid Jakov
author_facet Bardales Vásquez, Leonid Jakov
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bardales Vásquez, Leonid Jakov
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metodología Canvas
Posicionamiento
Segmentos de Clientes
topic Metodología Canvas
Posicionamiento
Segmentos de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017? La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la empresa. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T16:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T16:01:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/1/Bardales_VLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/4/Bardales_VLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/5/Bardales_VLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a354cc8ca6efe68e52aa759970f9da0
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
55f9f0b3f6c1ce2cdc548ba95af34ca6
b9c6a6533d428aaed03c1b0e6f821b12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921923022127104
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioBardales Vásquez, Leonid Jakov2019-02-22T16:01:37Z2019-02-22T16:01:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017? La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la empresa. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27754SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodología CanvasPosicionamientoSegmentos de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBardales_VLJ.pdfBardales_VLJ.pdfapplication/pdf3522632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/1/Bardales_VLJ.pdf4a354cc8ca6efe68e52aa759970f9da0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBardales_VLJ.pdf.txtBardales_VLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain155212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/4/Bardales_VLJ.pdf.txt55f9f0b3f6c1ce2cdc548ba95af34ca6MD54THUMBNAILBardales_VLJ.pdf.jpgBardales_VLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/5/Bardales_VLJ.pdf.jpgb9c6a6533d428aaed03c1b0e6f821b12MD5520.500.12692/27754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/277542023-06-01 07:30:08.945Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).