La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27754 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología Canvas Posicionamiento Segmentos de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_eddab1f85cc7041039d9d7f7f8e1e4bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27754 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
title |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
spellingShingle |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 Bardales Vásquez, Leonid Jakov Metodología Canvas Posicionamiento Segmentos de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
title_full |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
title_fullStr |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
title_full_unstemmed |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
title_sort |
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017 |
author |
Bardales Vásquez, Leonid Jakov |
author_facet |
Bardales Vásquez, Leonid Jakov |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Corcuera, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bardales Vásquez, Leonid Jakov |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metodología Canvas Posicionamiento Segmentos de Clientes |
topic |
Metodología Canvas Posicionamiento Segmentos de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017? La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la empresa. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-22T16:01:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-22T16:01:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/1/Bardales_VLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/4/Bardales_VLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/5/Bardales_VLJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a354cc8ca6efe68e52aa759970f9da0 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 55f9f0b3f6c1ce2cdc548ba95af34ca6 b9c6a6533d428aaed03c1b0e6f821b12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921923022127104 |
spelling |
Angulo Corcuera, Carlos AntonioBardales Vásquez, Leonid Jakov2019-02-22T16:01:37Z2019-02-22T16:01:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27754El objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017? La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la empresa. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27754SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMetodología CanvasPosicionamientoSegmentos de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBardales_VLJ.pdfBardales_VLJ.pdfapplication/pdf3522632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/1/Bardales_VLJ.pdf4a354cc8ca6efe68e52aa759970f9da0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTBardales_VLJ.pdf.txtBardales_VLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain155212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/4/Bardales_VLJ.pdf.txt55f9f0b3f6c1ce2cdc548ba95af34ca6MD54THUMBNAILBardales_VLJ.pdf.jpgBardales_VLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27754/5/Bardales_VLJ.pdf.jpgb9c6a6533d428aaed03c1b0e6f821b12MD5520.500.12692/27754oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/277542023-06-01 07:30:08.945Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).