La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población de estudio fueron los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chiclla, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Perceptible
Transparencia
Respuesta
Certidumbre
Empatía
Entrega de Valor
Expectativas del Comprador
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población de estudio fueron los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, siendo un total de 40 clientes, obtenido mediante el muestreo censal. El informe fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel de estudio descriptivo correlacional. La herramienta utilizada fue la encuesta. Así mismo, para realizar la medición de las variables se recurrió a la Escala de Likert. También, se asistió al software estadístico IBM SPSS Statistics v.24, el cual determinó la confiabilidad del elemento mediante el uso del coeficiente Alfa de Cronbach. Se recurrió a la prueba de Pearson. En síntesis, se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).