La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población de estudio fueron los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19307 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Cliente Perceptible Transparencia Respuesta Certidumbre Empatía Entrega de Valor Expectativas del Comprador Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población de estudio fueron los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, siendo un total de 40 clientes, obtenido mediante el muestreo censal. El informe fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel de estudio descriptivo correlacional. La herramienta utilizada fue la encuesta. Así mismo, para realizar la medición de las variables se recurrió a la Escala de Likert. También, se asistió al software estadístico IBM SPSS Statistics v.24, el cual determinó la confiabilidad del elemento mediante el uso del coeficiente Alfa de Cronbach. Se recurrió a la prueba de Pearson. En síntesis, se concluyó que existe relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).