Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto, 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los cliente...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Isuiza Mishama, Lilianita, Marrufo Estela, Dorcas Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de publicidad y administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022, cuyo objetivo general es determinar cuál es la relación entre las estrategias de publicidad y la administración de ventas en los clientes de la empresa MADEC SRL, Tarapoto 2022. Así mismo se utiliza la teoría de las relaciones humanas de Elton Mayo, siendo (Condor, 2018),el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los rasgos más importantes: Oportunidad, sinceridad y propuesta única de ventas. Al respecto a administración de ventas se utiliza la teoría científica de TAYLOR que sostiene la Administración de ventas, siendo (Acosta, Salas, Jiménez, Guerra, 2018), el autor principal en su atención, el mismo que sostiene que para su medición se deben considerar los elementos de ventas, las técnicas de ventas y la administración de ventas. El estudio es una investigación aplicada, su enfoque cuantitativo, se desarrolló el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, con una población de 400 clientes, utilizando la técnica de encuesta, instrumento es el cuestionario tipo Likert, pasaron a un proceso de confiabilidad través el Alfa de Cronbach, se aplicó el SPSS versión 26 para el procesamiento de datos. La conclusión logro determinar que existe relación entre la administración de ventas y estrategias de publicidad, que a mejores estrategias de publicidad mejores serán las ventas.
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