Servicio de tutoría y orientación educativa en la I.E. N° 14743 Sagrado Corazón de Jesús, Paita, 2019
Descripción del Articulo
        El presente estudio titulado: El servicio de tutoría y orientación educativa en la Institución Educativa N°14743 “Sagrado Corazón de Jesús”, Paita, 2019, tuvo como objetivo general determinar las características del servicio de tutoría y orientación educativa en la I.E. N°14743 Sagrado Corazón De Je...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43949 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43949 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Servicio de Tutoría Orientación Educativa Educación Grupal Educación Individual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente estudio titulado: El servicio de tutoría y orientación educativa en la Institución Educativa N°14743 “Sagrado Corazón de Jesús”, Paita, 2019, tuvo como objetivo general determinar las características del servicio de tutoría y orientación educativa en la I.E. N°14743 Sagrado Corazón De Jesús – Paita – 2019. El presente estudio es de tipo descriptivo, utilizando el diseño no experimental, la población, muestra estuvo integrada por 46 docentes de la I.E. N°14743 Sagrado Corazón De Jesús, Paita, 2019. Para el recojo de datos se empleó la técnica de la encuesta, con su instrumento el cuestionario que fue aplicado a los docentes para conocer el servicio de la tutoría y orientación educativa tanto personal como grupal ya que es un trabajo inherente a su función como docente de educación primaria. Los resultados encontrados indican que un promedio del 50% a veces y el 20% nunca realizan el servicio de tutoría y orientación educativa individual, lo cual significa la falta de compromiso del acompañamiento y asesoramiento personal a los estudiantes a su cargo para asegurarle el éxito académico. Asimismo, el 40% a veces y un 10% nunca realizan el servicio de Tutoría y orientación educativa grupal, demostrando una falta de compromiso en su labor docente para asegurarle a sus estudiantes un servicio integral de calidad educativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            