Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César Vallejo. Su objetivo general fue identificar el nivel de percepción de las estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Balarezo, Leslie Brigith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Medios de comunicación social
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ead1945d4eb9bdfae5a7b5e34d6bd175
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
title Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
spellingShingle Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
Abad Balarezo, Leslie Brigith
Redes sociales en línea
Medios de comunicación social
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
title_full Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
title_fullStr Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
title_full_unstemmed Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
title_sort Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
author Abad Balarezo, Leslie Brigith
author_facet Abad Balarezo, Leslie Brigith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Balarezo, Leslie Brigith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en línea
Medios de comunicación social
Publicidad
topic Redes sociales en línea
Medios de comunicación social
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César Vallejo. Su objetivo general fue identificar el nivel de percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019, la investigación basó su estudio dentro del enfoque cuantitativo de tipo transaccional descriptivo en un diseño no experimental. La muestra lo conformó los cibernautas asistentes frecuentes del 2019, a una función, determinándose una muestra de 62. El estudio utilizó como instrumento de recolección de datos el Cuestionario que fue validado por juicio de expertos. Los datos fueron procesados haciendo uso del análisis descriptivo. Se llegó a la conclusión que el 53,23% de los espectadores cibernautas en la fanpage del centro cultural La Butaca consideró como un nivel medio las estrategias de promoción digital. Mientras que específicamente se concluye que existe un nivel medio en las dimensiones difusión, atracción, percepción y conversión con un 41,91%, 54,84%, 37,10% y 37,10% respectivamente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-17T17:01:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-17T17:01:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/1/Abad_BLB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/2/Abad_BLB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/4/Abad_BLB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/6/Abad_BLB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/5/Abad_BLB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/7/Abad_BLB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ced231b0c047bd46ef6799616256f9c
998685fd9d9a527aeeea2815f084a120
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84887808edd417aed43c6c3b30748277
409b88a739a2e321c76eaa7219c3b03f
4fc80fcb29e9e4485de646a9ae69b6ed
4fc80fcb29e9e4485de646a9ae69b6ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923448920408064
spelling Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioAbad Balarezo, Leslie Brigith2021-05-17T17:01:53Z2021-05-17T17:01:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/60628La presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César Vallejo. Su objetivo general fue identificar el nivel de percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019, la investigación basó su estudio dentro del enfoque cuantitativo de tipo transaccional descriptivo en un diseño no experimental. La muestra lo conformó los cibernautas asistentes frecuentes del 2019, a una función, determinándose una muestra de 62. El estudio utilizó como instrumento de recolección de datos el Cuestionario que fue validado por juicio de expertos. Los datos fueron procesados haciendo uso del análisis descriptivo. Se llegó a la conclusión que el 53,23% de los espectadores cibernautas en la fanpage del centro cultural La Butaca consideró como un nivel medio las estrategias de promoción digital. Mientras que específicamente se concluye que existe un nivel medio en las dimensiones difusión, atracción, percepción y conversión con un 41,91%, 54,84%, 37,10% y 37,10% respectivamente.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaMedios de comunicación socialPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación02855165https://orcid.org/0000-0001-6738-068372323014322026Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioFlores Sifuentes, Dennis HernanLinares Castillo, Óscar Marcelohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_BLB-SD.pdfAbad_BLB-SD.pdfapplication/pdf1301880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/1/Abad_BLB-SD.pdf6ced231b0c047bd46ef6799616256f9cMD51Abad_BLB.pdfAbad_BLB.pdfapplication/pdf2515568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/2/Abad_BLB.pdf998685fd9d9a527aeeea2815f084a120MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbad_BLB-SD.pdf.txtAbad_BLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/4/Abad_BLB-SD.pdf.txt84887808edd417aed43c6c3b30748277MD54Abad_BLB.pdf.txtAbad_BLB.pdf.txtExtracted texttext/plain77817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/6/Abad_BLB.pdf.txt409b88a739a2e321c76eaa7219c3b03fMD56THUMBNAILAbad_BLB-SD.pdf.jpgAbad_BLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/5/Abad_BLB-SD.pdf.jpg4fc80fcb29e9e4485de646a9ae69b6edMD55Abad_BLB.pdf.jpgAbad_BLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60628/7/Abad_BLB.pdf.jpg4fc80fcb29e9e4485de646a9ae69b6edMD5720.500.12692/60628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/606282021-11-11 18:43:15.189Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).