Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Pied...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Pacientes - Atención hospitalaria
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Piedra. Enfoque de la investigación es cuantitativa, descriptivo, el diseño de la investigación no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 170 pacientes hospitalizados, la técnica que se utilizo es la encuesta y los instrumento de recolección de dato fueron dos cuestionarios aplicados al usuario expectativa y percepción, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo un nivel 0.912 para la percepción en relación a la variable percepción de la calidad de atención. Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).