Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020

Descripción del Articulo

En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Herrera, Yoselin Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61989
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Percepción
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description En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como técnica la encuesta y de instrumento de recolección de datos al cuestionario de 17 preguntas en escala de Likert de 5 categorías, la cual fue validada a través del Juicio de Expertos de tres especialistas y con una fiabilidad excelente de 0,951 según la prueba de Alfa de Cronbach. La muestra estuvo conformada por 109 personas que visitan las redes sociales de la empresa Artcon. Los resultados tras aplicar el método de la chi-cuadrado de Pearson permitieron la aceptación de la hipótesis de investigación con un nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0,05, confirmando una relación existente entre la variable rediseño de la identidad corporativa y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Se concluyó que el rediseño de la identidad de la empresa Artcon ha sido percibido de una manera positiva por las personas a través de las redes sociales.
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Los resultados tras aplicar el método de la chi-cuadrado de Pearson permitieron la aceptación de la hipótesis de investigación con un nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0,05, confirmando una relación existente entre la variable rediseño de la identidad corporativa y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Se concluyó que el rediseño de la identidad de la empresa Artcon ha sido percibido de una manera positiva por las personas a través de las redes sociales.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónClientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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