Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) de los clientes en G & C Peru Mobile S.A.C. Investigación con enfoque cua...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70564 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategia empresarial Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e90070af23ab6c70ba649253915d0051 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70564 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoAlejandro Zapata, Josue ManuelPolo Cueva, Thalía Brigitte2021-10-04T20:24:17Z2021-10-04T20:24:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70564Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) de los clientes en G & C Peru Mobile S.A.C. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 80 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,953 alfa de Cronbach general y 0,933 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince 2020 (sig. = 0.00; r = 0.622), así como con las dimensiones necesidades, oferta y servicio (sig. = 0.00; r = 0.572, 0.565 y 0.508 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategia empresarialClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-64777146342972971275413016Mancarella Valladares, Giancarlo MarianoAlva Arce, Rosel CésarFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdfAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdfapplication/pdf5702517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/1/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdffb7be7e3b60778f63714bb817a6ddb29MD51Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdfAlejandro_ZJM-Polo_CTB.pdfapplication/pdf5699913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/2/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf0ac2d4338b9b164263c821473c8ce3d0MD52TEXTAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.txtAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain218499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/3/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.txt8f281f08e09a21f6c753977eda97c91cMD53Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.txtAlejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.txtExtracted texttext/plain223178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/5/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.txta1ce426682588300a893ff43450f70f5MD55THUMBNAILAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.jpgAlejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/4/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.jpg141456d863155c7ff15f03b5220a2997MD54Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.jpgAlejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/6/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.jpg141456d863155c7ff15f03b5220a2997MD5620.500.12692/70564oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705642023-03-13 22:54:02.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 Alejandro Zapata, Josue Manuel Marketing Estrategia empresarial Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020 |
author |
Alejandro Zapata, Josue Manuel |
author_facet |
Alejandro Zapata, Josue Manuel Polo Cueva, Thalía Brigitte |
author_role |
author |
author2 |
Polo Cueva, Thalía Brigitte |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alejandro Zapata, Josue Manuel Polo Cueva, Thalía Brigitte |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategia empresarial Clientes |
topic |
Marketing Estrategia empresarial Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) de los clientes en G & C Peru Mobile S.A.C. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 80 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,953 alfa de Cronbach general y 0,933 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con la captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince 2020 (sig. = 0.00; r = 0.622), así como con las dimensiones necesidades, oferta y servicio (sig. = 0.00; r = 0.572, 0.565 y 0.508 respectivamente). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:24:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:24:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70564 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70564 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/1/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/2/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/3/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/5/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/4/Alejandro_ZJM-Polo_CTB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70564/6/Alejandro_ZJM-Polo_CTB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb7be7e3b60778f63714bb817a6ddb29 0ac2d4338b9b164263c821473c8ce3d0 8f281f08e09a21f6c753977eda97c91c a1ce426682588300a893ff43450f70f5 141456d863155c7ff15f03b5220a2997 141456d863155c7ff15f03b5220a2997 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922197011890176 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).