Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. La investigación fue realizada con...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27860 |
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La presente investigación titulada “Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. La investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, con corte transversal, descriptivo simple, utilizó una muestra no probabilística de 72 personas que trabajan en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, usó la técnica e instrumento como la encuesta y el cuestionario, contando el instrumento con el coeficiente de fiabilidad alta, para obtener información respecto al nivel de la satisfacción del personal. Los resultados de la investigación demuestran que el 50% del personal encuestado se encuentra insatisfecho, en la dimensión significación de la tarea el 58% de los encuestados manifiestan que el nivel es poco satisfactorio, en la dimensión condición del trabajo el 64% manifiesta que es poco satisfactorio, en la dimensión bonificación económica el 60% es poco satisfactorio y por último en cuanto al reconocimiento personal/social el 50% lo percibe poco satisfactorio, se concluye que la percepción del personal que labora en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, es insatisfactorio, pues consideran que la atención en la institución la atención no cubre las expectativas de los usuarios. |
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Los resultados de la investigación demuestran que el 50% del personal encuestado se encuentra insatisfecho, en la dimensión significación de la tarea el 58% de los encuestados manifiestan que el nivel es poco satisfactorio, en la dimensión condición del trabajo el 64% manifiesta que es poco satisfactorio, en la dimensión bonificación económica el 60% es poco satisfactorio y por último en cuanto al reconocimiento personal/social el 50% lo percibe poco satisfactorio, se concluye que la percepción del personal que labora en el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, es insatisfactorio, pues consideran que la atención en la institución la atención no cubre las expectativas de los usuarios.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralReconocimiento personal socialBeneficio económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Nivel de satisfacción laboral del personal del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, octubre 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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