Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila De La Cruz, Irwin, Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).