Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:segmentación de mercado
propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e754a79a314388a7a5a600de403d6f35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12102
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
title Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
spellingShingle Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
segmentación de mercado
propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
title_full Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
title_fullStr Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
title_full_unstemmed Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
title_sort Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017
author Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
author_facet Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.author.fl_str_mv Gerónimo Moreno, Stephany Kimberly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv segmentación de mercado
propuesta de valor
topic segmentación de mercado
propuesta de valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marca Doña Gumi en la distribuidora Codijisa en la ciudad de Chimbote–2017, para poder realizar esta investigación se hizo un estudio de libros, blog, páginas web, etc. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló nada de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal, dicho estudio tuvo una muestra de 350 consumidores de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 30 preguntas. Como resultado se obtuvo que la marca no cuenta con un porcentaje favorable de la población, ya que estos no conocen la marca; en la cual se debe trabajar más para poder obtener mejores resultados.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-17T21:48:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-17T21:48:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12102
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12102
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/1/geronimo_ms.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/4/geronimo_ms.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/5/geronimo_ms.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fdc8ad13410ec009c918585acea81fbd
dd500abe0a42024bfa8575ac70af94e8
fb3a440d85ac43c96c67285bb1ded80d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922671325806592
spelling Garro Iparraguirre, Ridberg AdenGerónimo Moreno, Stephany Kimberly2018-05-17T21:48:21Z2018-05-17T21:48:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12102El presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marca Doña Gumi en la distribuidora Codijisa en la ciudad de Chimbote–2017, para poder realizar esta investigación se hizo un estudio de libros, blog, páginas web, etc. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló nada de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal, dicho estudio tuvo una muestra de 350 consumidores de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 30 preguntas. Como resultado se obtuvo que la marca no cuenta con un porcentaje favorable de la población, ya que estos no conocen la marca; en la cual se debe trabajar más para poder obtener mejores resultados.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVsegmentación de mercadopropuesta de valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Segmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALgeronimo_ms.pdfgeronimo_ms.pdfapplication/pdf7934887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/1/geronimo_ms.pdffdc8ad13410ec009c918585acea81fbdMD51TEXTgeronimo_ms.pdf.txtgeronimo_ms.pdf.txtExtracted texttext/plain77https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/4/geronimo_ms.pdf.txtdd500abe0a42024bfa8575ac70af94e8MD54THUMBNAILgeronimo_ms.pdf.jpggeronimo_ms.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12102/5/geronimo_ms.pdf.jpgfb3a440d85ac43c96c67285bb1ded80dMD5520.500.12692/12102oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121022023-06-01 08:03:41.887Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).