Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016

Descripción del Articulo

La hipótesis principal de esta investigación fue si, Existe relación entre Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016. El tipo de investigación fue aplicada, donde el ivel de investigación fue correlacioal de un diseño de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Barco, Brenda Paloma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ventaja Competitiva, Ventaja Absoluta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La hipótesis principal de esta investigación fue si, Existe relación entre Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016. El tipo de investigación fue aplicada, donde el ivel de investigación fue correlacioal de un diseño de investigación no experimental de ipo transversal. Se utilizó como población de 120 empresas importadoras de china y teniendo como muestra 90 empresas importadoras ubicadas en gamarra. Se concluye que, la variable “Ventaja competitiva” y la variable “ventaja absoluta”, si tiene relación perfecta entre la ventaja competitiva y ventaja absoluta de la industria textil china en el mercado peruano de gamarra, porque el coeficiente fue menos que el valor técnico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).