Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis titulada, “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS MARCIMEX, CHICLAYO”, realizado para obtener el grado de Magister en Administración de Negocios, se realizó con el propósito de poder posicionar la marca en mención. El estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mechán Rios, Ernesto Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30588
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e5b7cc3be7414e697579273ae024843a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30588
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
Mechán Rios, Ernesto Eduardo
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayo
author Mechán Rios, Ernesto Eduardo
author_facet Mechán Rios, Ernesto Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Mechán Rios, Ernesto Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing
topic Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de tesis titulada, “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS MARCIMEX, CHICLAYO”, realizado para obtener el grado de Magister en Administración de Negocios, se realizó con el propósito de poder posicionar la marca en mención. El estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca MARCIMEX en la ciudad de Chiclayo, siendo una investigación de tipo descriptivo propositivo, haciendo uso de un cuestionario como instrumento para poder medir el posicionamiento real de la marca MARCIMEX para luego poder proponer un plan de marketing que ayude a posicionar la marca a un nivel de las marcas que compiten en los primeros lugares en la ciudad de Chiclayo. Al final se concluyó que la empresa debe realizar una fuerte campaña marketera para poder posicionarse en la ciudad de Chiclayo, asimismo se encontró otras falencias como falta de promoción de sus marcas patrocinadas, además de no aprovechar su ubicación geográfica y el uso de las redes sociales. Por ello se relata un plan de marketing que abarca objetivos de posicionamiento que influirán en la rentabilidad, ventas y crecimiento de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-03T13:31:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-03T13:31:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30588
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/4/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/5/Mech%c3%a1n_REE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/6/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/8/Mech%c3%a1n_REE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/7/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/9/Mech%c3%a1n_REE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2500548c66375fcb6f1fd2d33ca761b
a069c3c667d4b613ab24996fe1b07031
607b1852add9f6eef33348797b2fc8c4
e5964fb75e5ebfb5ef4b19bfae0bb6ef
feb2c6a58d3d2a5f02e547c22afc399c
feb2c6a58d3d2a5f02e547c22afc399c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922572633833472
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMechán Rios, Ernesto Eduardo2019-04-03T13:31:53Z2019-04-03T13:31:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/30588El presente trabajo de tesis titulada, “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE ELECTRODOMÉSTICOS MARCIMEX, CHICLAYO”, realizado para obtener el grado de Magister en Administración de Negocios, se realizó con el propósito de poder posicionar la marca en mención. El estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing para posicionar la marca MARCIMEX en la ciudad de Chiclayo, siendo una investigación de tipo descriptivo propositivo, haciendo uso de un cuestionario como instrumento para poder medir el posicionamiento real de la marca MARCIMEX para luego poder proponer un plan de marketing que ayude a posicionar la marca a un nivel de las marcas que compiten en los primeros lugares en la ciudad de Chiclayo. Al final se concluyó que la empresa debe realizar una fuerte campaña marketera para poder posicionarse en la ciudad de Chiclayo, asimismo se encontró otras falencias como falta de promoción de sus marcas patrocinadas, además de no aprovechar su ubicación geográfica y el uso de las redes sociales. Por ello se relata un plan de marketing que abarca objetivos de posicionamiento que influirán en la rentabilidad, ventas y crecimiento de la empresa.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento de marcaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa de electrodomésticos Marcimex, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMechán_REE-SD.pdfMechán_REE-SD.pdfapplication/pdf7358722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/4/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdfe2500548c66375fcb6f1fd2d33ca761bMD54Mechán_REE.pdfMechán_REE.pdfapplication/pdf6455852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/5/Mech%c3%a1n_REE.pdfa069c3c667d4b613ab24996fe1b07031MD55TEXTMechán_REE-SD.pdf.txtMechán_REE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/6/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdf.txt607b1852add9f6eef33348797b2fc8c4MD56Mechán_REE.pdf.txtMechán_REE.pdf.txtExtracted texttext/plain166914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/8/Mech%c3%a1n_REE.pdf.txte5964fb75e5ebfb5ef4b19bfae0bb6efMD58THUMBNAILMechán_REE-SD.pdf.jpgMechán_REE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/7/Mech%c3%a1n_REE-SD.pdf.jpgfeb2c6a58d3d2a5f02e547c22afc399cMD57Mechán_REE.pdf.jpgMechán_REE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30588/9/Mech%c3%a1n_REE.pdf.jpgfeb2c6a58d3d2a5f02e547c22afc399cMD5920.500.12692/30588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/305882023-06-20 22:03:07.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).