Aplicación del merchandising de gestión para mejorar las ventas del restaurante Don Shalo Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación comprendió la aplicación del Merchandising de gestión para mejorar las ventas en el Restaurant “Don Shalo” en la ciudad de Chiclayo, cuyo objetivo general fue la aplicación de la estrategia del merchandising de gestión para mejorar las ventas, este estudio se justificó Segú...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Callirgos, Melissa Aracely, Idrogo Milian, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Gestión de ventas
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación comprendió la aplicación del Merchandising de gestión para mejorar las ventas en el Restaurant “Don Shalo” en la ciudad de Chiclayo, cuyo objetivo general fue la aplicación de la estrategia del merchandising de gestión para mejorar las ventas, este estudio se justificó Según Bort (2004), que deduce que el Merchandising de Gestión, es gestionar el espacio para obtener el máximo rendimiento posible, generada en el propio establecimiento. El diseño de esta investigación es de tipo Pre-experimental, ya que se tendrá un pre-prueba y pos-prueba de un solo grupo, se evaluará las ventas antes y después de aplicar las dimensiones del Merchandising de Gestión, para luego comparar los resultados. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta e instrumento la guía de entrevista y análisis de documentos de ventas. La interrogante de la investigación fue la siguiente ¿Cómo la aplicación del Merchandising de Gestión mejorará las ventas del restaurante Don Shalo de Chiclayo 2018?Como resultado más resaltante se obtuvo que con la aplicación del merchandising de gestión se logró una mejora en las ventas ya que los resultados lo demuestran, finalmente se concluyó que la teoría de Bort fue determinante en la tesis, ya que por ende la aplicación de sus cuatro dimensiones de esta teoría mejoró el momento crítico del restaurante Don Shalo, influyendo a grandes cambios en su estabilidad comercial y sobre todo optimizó las ventas de manera eficiente y en corto tiempo.
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