Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018. La investigación es de tipo no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24485 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24485 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Laboral Productividad Clima Laboral Eficacia Eficiencia Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e521fa20221e7a8e5004a5118b38fac4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24485 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
title |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
spellingShingle |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 Herquinio León, Rosario Mercedes Satisfacción Laboral Productividad Clima Laboral Eficacia Eficiencia Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
title_full |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
title_fullStr |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
title_sort |
Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018 |
author |
Herquinio León, Rosario Mercedes |
author_facet |
Herquinio León, Rosario Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Ichpas, Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herquinio León, Rosario Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Laboral Productividad Clima Laboral Eficacia Eficiencia Desempeño |
topic |
Satisfacción Laboral Productividad Clima Laboral Eficacia Eficiencia Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018. La investigación es de tipo no experimental con diseño correlacional, se consideró una población de 60 Colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C, distrito de San Borja, Lima, año 2018. Con quienes se trabajo en su totalidad empleando el muestreo no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre satisfacción laboral de 29 ítems y el cuestionario sobre productividad de 16 ítems, dichos instrumentos tuvieron un valor de Alfa de Cronbrach de 0.936. Los resultados del análisis estadístico de las relaciones entre las variables de estudio para los colaboradores reflejan un coeficiente de correlación de Rho de Sperman (r) = 0.688**; por lo tanto se concluye que estadísticamente existe relación significativa entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018, que demuestra que a un nivel muy adecuado de satisfacción laboral le corresponde un nivel muy adecuado de productividad, a un nivel nada adecuado de satisfacción laboral le corresponde un nivel nada adecuado de productividad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-08T13:36:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-08T13:36:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24485 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24485 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/1/Herquinio_LRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/4/Herquinio_LRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/5/Herquinio_LRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36ddcd8aceb3cbd17c8a8f0f6cdf0f78 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 893df9c341fc73b42e4bb6c0e7a3ba0b cebfae290d4d764f6885210969ada734 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922950340345856 |
spelling |
Quispe Ichpas, RubénHerquinio León, Rosario Mercedes2019-01-08T13:36:54Z2019-01-08T13:36:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24485La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018. La investigación es de tipo no experimental con diseño correlacional, se consideró una población de 60 Colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C, distrito de San Borja, Lima, año 2018. Con quienes se trabajo en su totalidad empleando el muestreo no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre satisfacción laboral de 29 ítems y el cuestionario sobre productividad de 16 ítems, dichos instrumentos tuvieron un valor de Alfa de Cronbrach de 0.936. Los resultados del análisis estadístico de las relaciones entre las variables de estudio para los colaboradores reflejan un coeficiente de correlación de Rho de Sperman (r) = 0.688**; por lo tanto se concluye que estadísticamente existe relación significativa entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018, que demuestra que a un nivel muy adecuado de satisfacción laboral le corresponde un nivel muy adecuado de productividad, a un nivel nada adecuado de satisfacción laboral le corresponde un nivel nada adecuado de productividad.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción LaboralProductividadClima LaboralEficaciaEficienciaDesempeñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión del Talento HumanoUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión del Talento Humanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHerquinio_LRM.pdfHerquinio_LRM.pdfapplication/pdf1667357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/1/Herquinio_LRM.pdf36ddcd8aceb3cbd17c8a8f0f6cdf0f78MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHerquinio_LRM.pdf.txtHerquinio_LRM.pdf.txtExtracted texttext/plain13773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/4/Herquinio_LRM.pdf.txt893df9c341fc73b42e4bb6c0e7a3ba0bMD54THUMBNAILHerquinio_LRM.pdf.jpgHerquinio_LRM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24485/5/Herquinio_LRM.pdf.jpgcebfae290d4d764f6885210969ada734MD5520.500.12692/24485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/244852019-02-21 16:56:44.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).