Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
Descripción del Articulo
En la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo de investigación descriptiva propositiva con enfoque cuantitativa, diseño no empírico y de corte transaccional, su población estuvo conforma...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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En la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo de investigación descriptiva propositiva con enfoque cuantitativa, diseño no empírico y de corte transaccional, su población estuvo conformado por 120 personas, se aplicó la fórmula de población finita obteniendo una muestra de 52 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta para cada variable conformada por 15 ítems en escala Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante IBM SPSS y Microsoft Excel. Los resultados obtenidos fue que mediante las constantes capacitaciones de los asesores de ventas y subsanar la problemática hallada en el bajo nivel de las ventas, además de promover la marca por diferentes plataformas digitales usando los elementos del marketing digital basados en las 4F para formular un plan de marketing digital, la cual resultó positivo en las ventas de la constructora, concluyendo con la necesidad de formular un plan de mercadotecnia para plasmar el objetivo general de esta investigación, además se pudo aceptar la hipótesis general, deduciendo así que un plan de marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo. |
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Los resultados obtenidos fue que mediante las constantes capacitaciones de los asesores de ventas y subsanar la problemática hallada en el bajo nivel de las ventas, además de promover la marca por diferentes plataformas digitales usando los elementos del marketing digital basados en las 4F para formular un plan de marketing digital, la cual resultó positivo en las ventas de la constructora, concluyendo con la necesidad de formular un plan de mercadotecnia para plasmar el objetivo general de esta investigación, además se pudo aceptar la hipótesis general, deduciendo así que un plan de marketing digital si incrementa las ventas en la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasEmpresas industrialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602171584364413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaElespuru Saavedra, Maria Del SocorroChávez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcón_MCS-SD.pdfAlarcón_MCS-SD.pdfapplication/pdf4381849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/4/Alarc%c3%b3n_MCS-SD.pdfcafb468cc716fdbd70df3df0da2a635bMD54Alarcón_MCS.pdfAlarcón_MCS.pdfapplication/pdf4379840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/5/Alarc%c3%b3n_MCS.pdf0d4d4c51ab10560fa6c7159a0650ae45MD55TEXTAlarcón_MCS-SD.pdf.txtAlarcón_MCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/6/Alarc%c3%b3n_MCS-SD.pdf.txt36bf0454ebd71096e8a773a6edefdf07MD56Alarcón_MCS.pdf.txtAlarcón_MCS.pdf.txtExtracted texttext/plain132231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/8/Alarc%c3%b3n_MCS.pdf.txtc2d0e7eb55f3cfc13678b61758233a6fMD58THUMBNAILAlarcón_MCS-SD.pdf.jpgAlarcón_MCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/7/Alarc%c3%b3n_MCS-SD.pdf.jpg63034e5ef4727b07b7cabd51cf691178MD57Alarcón_MCS.pdf.jpgAlarcón_MCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85868/9/Alarc%c3%b3n_MCS.pdf.jpg63034e5ef4727b07b7cabd51cf691178MD5920.500.12692/85868oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858682023-03-10 22:31:56.601Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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