El uso del internet en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año de educación secundaria de la I.E. ”Nuestra Serñora de Guadalupe”-Lima 2012
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación es establecer la relación del Uso del Internet y el Rendimiento Académico de los estudiantes 4º año de Educación Secundaria de la I. E. “Nuestra Señora de Guadalupe” Lima -2012. La presente investigación sigue un diseño no experimental, con tipo de estudio D...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13339 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13339 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Internet Rendimiento académico Comunicación Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La finalidad de la presente investigación es establecer la relación del Uso del Internet y el Rendimiento Académico de los estudiantes 4º año de Educación Secundaria de la I. E. “Nuestra Señora de Guadalupe” Lima -2012. La presente investigación sigue un diseño no experimental, con tipo de estudio Descriptivo Correlacional. La metodología aplicada es tipo cuantitativo, debido a la recolección de datos para probar hipótesis, empleando instrumentos cuya validación fue realizada por juicios de expertos. La población está conformada por 200 estudiantes del 4º año de secundaria. La muestra está conformada por la misma cantidad de estudiantes indicados en la población, por cuanto es exhaustiva. Los resultados de esta investigación demuestra que existe relación significativa en el Uso del Internet y el Rendimiento Académico de los estudiantes del4º año de Educación Secundaria de la I. E. “Nuestra Señora de Guadalupe” Lima -2012. Por lo tanto la presente investigación permite que los docentes y estudiantes se integren a los cambios pedagógicos que traen consigo el uso educativo de Internet, el cual constituye una herramienta eficaz para desarrollar significativamente los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).