Aplicación móvil para el seguimiento de la integridad del alumno en el colegio especial Albert Einstein
Descripción del Articulo
Este trabajo tuvo como finalidad realizar un aplicativo móvil para el seguimiento del nivel educativo en colegios especiales ya que es una institución educativa privada Albert Einstein, la cual se encuentra situada en el distrito de San Miguel. El diseño de esta investigación fue pre-experimental, a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67092 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67092 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciones móviles Comunicaciones Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Este trabajo tuvo como finalidad realizar un aplicativo móvil para el seguimiento del nivel educativo en colegios especiales ya que es una institución educativa privada Albert Einstein, la cual se encuentra situada en el distrito de San Miguel. El diseño de esta investigación fue pre-experimental, a un grupo de estudio al cual se le aplicó una pre y post prueba, esperando que los valores obtenidos después del uso del aplicativo sean mejores que las anteriores. Se tomó como población a la totalidad de estudiantes del nivel secundario de esta institución siendo, la muestra un aula que estaba conformada por 28 alumnos, el cual fue escogido por muestreo por conveniencia. Los valores de los indicadores propuestos fueron recolectados en registros de observaciones. En conclusión, respaldados por los resultados se demuestra que el aplicativo móvil mejoro significativamente en cuanto al control de incidencias en el colegio Albert Einstein |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).