Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paquiyauri Janampa, Jenrri, Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Fidelización de clientes
Empatía
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