Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agen...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80793 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Fidelización de clientes Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e3a854cf334f9e76c9326fc7e752399c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80793 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Quispe López, Jenny MarthaPaquiyauri Janampa, JenrriRamírez Recoba, Nilda Elizabeth2022-02-22T15:03:40Z2022-02-22T15:03:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agencia de Piura y estuvo constituida por una población de 120 clientes y la muestra por 92 clientes. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario a través de una encuesta que comprende de 38 ítems entre las dos variables con la escala de Likert. Luego de haber recolectado los datos se procedió a tabularlos mediante un cuadro de Excel y después se ingresó una matriz de datos en el programa estadístico SPSS V 22.0. El resultado realizado por dicho programa nos ayudó a determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes de la empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónFidelización de clientesEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32924318https://orcid.org/0000-0001-7624-96954497507245485556413016Villanueva Calderon, Juan AmilcarCastillo Marquez, Wilmer FerminQuispe Lopez, Jenny Marthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdfPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdfapplication/pdf2948262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/1/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdfd7ad599974bf92a5e9ca65cc20dd1bc3MD51Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdfPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdfapplication/pdf2946240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/2/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf989704df5225e5e0010f11706fdeac2eMD52TEXTPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.txtPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73213https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/3/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.txt88f3b70b59dffd41a5b8cfdd34d84fdfMD53Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.txtPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.txtExtracted texttext/plain77765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/5/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.txt98f93034833e511f89f152383ee405ceMD55THUMBNAILPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.jpgPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/4/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.jpg36d29d79e28d3111aac7de4a5e8f4ac4MD54Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.jpgPaquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/6/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.jpg36d29d79e28d3111aac7de4a5e8f4ac4MD5620.500.12692/80793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807932023-03-10 22:28:32.61Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| title |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 Paquiyauri Janampa, Jenrri Calidad de atención Fidelización de clientes Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| title_full |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021 |
| author |
Paquiyauri Janampa, Jenrri |
| author_facet |
Paquiyauri Janampa, Jenrri Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe López, Jenny Martha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paquiyauri Janampa, Jenrri Ramírez Recoba, Nilda Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Fidelización de clientes Empatía |
| topic |
Calidad de atención Fidelización de clientes Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agencia de Piura y estuvo constituida por una población de 120 clientes y la muestra por 92 clientes. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario a través de una encuesta que comprende de 38 ítems entre las dos variables con la escala de Likert. Luego de haber recolectado los datos se procedió a tabularlos mediante un cuadro de Excel y después se ingresó una matriz de datos en el programa estadístico SPSS V 22.0. El resultado realizado por dicho programa nos ayudó a determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes de la empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T15:03:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T15:03:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80793 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/1/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/2/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/3/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/5/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/4/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80793/6/Paquiyauri_JJ_Ramirez_RNE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7ad599974bf92a5e9ca65cc20dd1bc3 989704df5225e5e0010f11706fdeac2e 88f3b70b59dffd41a5b8cfdd34d84fdf 98f93034833e511f89f152383ee405ce 36d29d79e28d3111aac7de4a5e8f4ac4 36d29d79e28d3111aac7de4a5e8f4ac4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923432235466752 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).