La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4475 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Administración Planeación Organización Ejecución Control Evaluación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e311a8589b9ac6e120c8733d1df3b5fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4475 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
title |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
spellingShingle |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 Rondón de la Cruz, Aldo Giovani Administración Planeación Organización Ejecución Control Evaluación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
title_full |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
title_fullStr |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
title_full_unstemmed |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
title_sort |
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014 |
author |
Rondón de la Cruz, Aldo Giovani |
author_facet |
Rondón de la Cruz, Aldo Giovani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Calderón, David Fredy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondón de la Cruz, Aldo Giovani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Planeación Organización Ejecución Control Evaluación Calidad de servicio |
topic |
Administración Planeación Organización Ejecución Control Evaluación Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal, su estudio es de tipo descriptivo - correlacional. La población lo constituyó 90 estudiantes, de los cuales se determinó una muestra de 73 trabajadores de la casa museo José Carlos Mariátegui, dedicados a labor de guías a los estudiantes visitantes; se empleó la técnica de la encuesta, cuyo instrumentos fue dos cuestionarios que fue aplicado a los usuarios de la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe relación significativa y positiva entre la administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui, Lima, en el año 2014; el cual está sustentado con la prueba de Spearman (Rho = 0,755 p-valor = 0.00 < 0.05). |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T20:26:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T20:26:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/4/Rondon_DLCAG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/5/Rondon_DLCAG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/6/Rondon_DLCAG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/8/Rondon_DLCAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/7/Rondon_DLCAG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/9/Rondon_DLCAG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f673ad201b24f712ee5694fe6002181a b6a2103a3235404b6e857d7e0ff83a06 ce8e264035b22a6727ef0a57cb4ac95e 38f6eff39ee06dcd7c145c1524f37838 bafacc51e6616921f3fba49146c8891f bafacc51e6616921f3fba49146c8891f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921736671297536 |
spelling |
Villa Calderón, David FredyRondón de la Cruz, Aldo Giovani2017-11-20T20:26:05Z2017-11-20T20:26:05Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal, su estudio es de tipo descriptivo - correlacional. La población lo constituyó 90 estudiantes, de los cuales se determinó una muestra de 73 trabajadores de la casa museo José Carlos Mariátegui, dedicados a labor de guías a los estudiantes visitantes; se empleó la técnica de la encuesta, cuyo instrumentos fue dos cuestionarios que fue aplicado a los usuarios de la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe relación significativa y positiva entre la administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui, Lima, en el año 2014; el cual está sustentado con la prueba de Spearman (Rho = 0,755 p-valor = 0.00 < 0.05).TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónPlaneaciónOrganizaciónEjecuciónControlEvaluaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRondon_DLCAG-SD.pdfRondon_DLCAG-SD.pdfapplication/pdf343024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/4/Rondon_DLCAG-SD.pdff673ad201b24f712ee5694fe6002181aMD54Rondon_DLCAG.pdfRondon_DLCAG.pdfapplication/pdf5722962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/5/Rondon_DLCAG.pdfb6a2103a3235404b6e857d7e0ff83a06MD55TEXTRondon_DLCAG-SD.pdf.txtRondon_DLCAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/6/Rondon_DLCAG-SD.pdf.txtce8e264035b22a6727ef0a57cb4ac95eMD56Rondon_DLCAG.pdf.txtRondon_DLCAG.pdf.txtExtracted texttext/plain160897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/8/Rondon_DLCAG.pdf.txt38f6eff39ee06dcd7c145c1524f37838MD58THUMBNAILRondon_DLCAG-SD.pdf.jpgRondon_DLCAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/7/Rondon_DLCAG-SD.pdf.jpgbafacc51e6616921f3fba49146c8891fMD57Rondon_DLCAG.pdf.jpgRondon_DLCAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/9/Rondon_DLCAG.pdf.jpgbafacc51e6616921f3fba49146c8891fMD5920.500.12692/4475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44752024-06-13 22:08:49.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).