La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondón de la Cruz, Aldo Giovani
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración
Planeación
Organización
Ejecución
Control
Evaluación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e311a8589b9ac6e120c8733d1df3b5fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4475
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
title La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
spellingShingle La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
Rondón de la Cruz, Aldo Giovani
Administración
Planeación
Organización
Ejecución
Control
Evaluación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
title_full La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
title_fullStr La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
title_full_unstemmed La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
title_sort La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
author Rondón de la Cruz, Aldo Giovani
author_facet Rondón de la Cruz, Aldo Giovani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Calderón, David Fredy
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondón de la Cruz, Aldo Giovani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Planeación
Organización
Ejecución
Control
Evaluación
Calidad de servicio
topic Administración
Planeación
Organización
Ejecución
Control
Evaluación
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal, su estudio es de tipo descriptivo - correlacional. La población lo constituyó 90 estudiantes, de los cuales se determinó una muestra de 73 trabajadores de la casa museo José Carlos Mariátegui, dedicados a labor de guías a los estudiantes visitantes; se empleó la técnica de la encuesta, cuyo instrumentos fue dos cuestionarios que fue aplicado a los usuarios de la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe relación significativa y positiva entre la administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui, Lima, en el año 2014; el cual está sustentado con la prueba de Spearman (Rho = 0,755 p-valor = 0.00 < 0.05).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T20:26:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T20:26:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/4/Rondon_DLCAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/5/Rondon_DLCAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/6/Rondon_DLCAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/8/Rondon_DLCAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/7/Rondon_DLCAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/9/Rondon_DLCAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f673ad201b24f712ee5694fe6002181a
b6a2103a3235404b6e857d7e0ff83a06
ce8e264035b22a6727ef0a57cb4ac95e
38f6eff39ee06dcd7c145c1524f37838
bafacc51e6616921f3fba49146c8891f
bafacc51e6616921f3fba49146c8891f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921736671297536
spelling Villa Calderón, David FredyRondón de la Cruz, Aldo Giovani2017-11-20T20:26:05Z2017-11-20T20:26:05Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/4475La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración y la calidad de servicio. La investigación es cuantitativa no experimental y transversal, su estudio es de tipo descriptivo - correlacional. La población lo constituyó 90 estudiantes, de los cuales se determinó una muestra de 73 trabajadores de la casa museo José Carlos Mariátegui, dedicados a labor de guías a los estudiantes visitantes; se empleó la técnica de la encuesta, cuyo instrumentos fue dos cuestionarios que fue aplicado a los usuarios de la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que existe relación significativa y positiva entre la administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui, Lima, en el año 2014; el cual está sustentado con la prueba de Spearman (Rho = 0,755 p-valor = 0.00 < 0.05).TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónPlaneaciónOrganizaciónEjecuciónControlEvaluaciónCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRondon_DLCAG-SD.pdfRondon_DLCAG-SD.pdfapplication/pdf343024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/4/Rondon_DLCAG-SD.pdff673ad201b24f712ee5694fe6002181aMD54Rondon_DLCAG.pdfRondon_DLCAG.pdfapplication/pdf5722962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/5/Rondon_DLCAG.pdfb6a2103a3235404b6e857d7e0ff83a06MD55TEXTRondon_DLCAG-SD.pdf.txtRondon_DLCAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/6/Rondon_DLCAG-SD.pdf.txtce8e264035b22a6727ef0a57cb4ac95eMD56Rondon_DLCAG.pdf.txtRondon_DLCAG.pdf.txtExtracted texttext/plain160897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/8/Rondon_DLCAG.pdf.txt38f6eff39ee06dcd7c145c1524f37838MD58THUMBNAILRondon_DLCAG-SD.pdf.jpgRondon_DLCAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/7/Rondon_DLCAG-SD.pdf.jpgbafacc51e6616921f3fba49146c8891fMD57Rondon_DLCAG.pdf.jpgRondon_DLCAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4475/9/Rondon_DLCAG.pdf.jpgbafacc51e6616921f3fba49146c8891fMD5920.500.12692/4475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44752024-06-13 22:08:49.811Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).