Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
estrategia de marketing digital
recordación de marca
redes sociales
clínica VER
medios digitales
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e2d2f43cb1f921dc3a3a3c10d9c67938
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17331
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
title Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
Marketing digital
estrategia de marketing digital
recordación de marca
redes sociales
clínica VER
medios digitales
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
title_full Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
title_sort Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
author Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
author_facet Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vélez Ubillús, Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
estrategia de marketing digital
recordación de marca
redes sociales
clínica VER
medios digitales
publicidad
topic Marketing digital
estrategia de marketing digital
recordación de marca
redes sociales
clínica VER
medios digitales
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas siendo estas clientes de la clínica de ojos Ver, de entre 30 y 55 años de edad pertenecientes a los distritos de Piura y Castilla, resultando una muestra de 178 clientes, empleando muestreo probabilístico, estratificado. Los datos fueron levantados por medio de una guía de análisis documental para analizar el entorno del marketing de la clínica de Ojos Ver, también por medio de un cuestionario que permitió identificar el acceso a herramientas digitales, las preferencias digitales de los clientes; asimismo, se aplicó una entrevista al encargado de comunicaciones y a la administradora para analizar la situación actual del marketing de la clínica por último se aplicó la técnica de focus group para identificar los atributos más valorados de la clínica de ojos Ver. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS, los otros instrumentos fueron evaluados teóricamente. Todo este análisis conllevó a concluir y proponer como estrategias de marketing digital: Captación de leads, SEO, SEM, plataforma virtual, e-mail marketing, tips y consultas básicas virtuales (inquietudes) y la difusión de testimonios de pacientes.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-20T14:12:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-20T14:12:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/5/aragon_ac.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/4/aragon_ac.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/1/aragon_ac.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f47fe13e6a646fa335fce5cf97c20f4
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ad9e9706272e38afaad8718dce5c5859
3c544c223b1dc50b8d50551bde47c035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921271413932032
spelling Vélez Ubillús, Luis FelipeAragón Alburqueque, Cinthya Fiorella2018-07-20T14:12:13Z2018-07-20T14:12:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas siendo estas clientes de la clínica de ojos Ver, de entre 30 y 55 años de edad pertenecientes a los distritos de Piura y Castilla, resultando una muestra de 178 clientes, empleando muestreo probabilístico, estratificado. Los datos fueron levantados por medio de una guía de análisis documental para analizar el entorno del marketing de la clínica de Ojos Ver, también por medio de un cuestionario que permitió identificar el acceso a herramientas digitales, las preferencias digitales de los clientes; asimismo, se aplicó una entrevista al encargado de comunicaciones y a la administradora para analizar la situación actual del marketing de la clínica por último se aplicó la técnica de focus group para identificar los atributos más valorados de la clínica de ojos Ver. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS, los otros instrumentos fueron evaluados teóricamente. Todo este análisis conllevó a concluir y proponer como estrategias de marketing digital: Captación de leads, SEO, SEM, plataforma virtual, e-mail marketing, tips y consultas básicas virtuales (inquietudes) y la difusión de testimonios de pacientes.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalestrategia de marketing digitalrecordación de marcaredes socialesclínica VERmedios digitalespublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILaragon_ac.pdf.jpgaragon_ac.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/5/aragon_ac.pdf.jpg8f47fe13e6a646fa335fce5cf97c20f4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTaragon_ac.pdf.txtaragon_ac.pdf.txtExtracted texttext/plain122941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/4/aragon_ac.pdf.txtad9e9706272e38afaad8718dce5c5859MD54ORIGINALaragon_ac.pdfaragon_ac.pdfapplication/pdf2180521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/1/aragon_ac.pdf3c544c223b1dc50b8d50551bde47c035MD5120.500.12692/17331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173312018-08-16 23:32:48.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).