Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17331 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital estrategia de marketing digital recordación de marca redes sociales clínica VER medios digitales publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e2d2f43cb1f921dc3a3a3c10d9c67938 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17331 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
title |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella Marketing digital estrategia de marketing digital recordación de marca redes sociales clínica VER medios digitales publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017 |
author |
Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella |
author_facet |
Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vélez Ubillús, Luis Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aragón Alburqueque, Cinthya Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital estrategia de marketing digital recordación de marca redes sociales clínica VER medios digitales publicidad |
topic |
Marketing digital estrategia de marketing digital recordación de marca redes sociales clínica VER medios digitales publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas siendo estas clientes de la clínica de ojos Ver, de entre 30 y 55 años de edad pertenecientes a los distritos de Piura y Castilla, resultando una muestra de 178 clientes, empleando muestreo probabilístico, estratificado. Los datos fueron levantados por medio de una guía de análisis documental para analizar el entorno del marketing de la clínica de Ojos Ver, también por medio de un cuestionario que permitió identificar el acceso a herramientas digitales, las preferencias digitales de los clientes; asimismo, se aplicó una entrevista al encargado de comunicaciones y a la administradora para analizar la situación actual del marketing de la clínica por último se aplicó la técnica de focus group para identificar los atributos más valorados de la clínica de ojos Ver. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS, los otros instrumentos fueron evaluados teóricamente. Todo este análisis conllevó a concluir y proponer como estrategias de marketing digital: Captación de leads, SEO, SEM, plataforma virtual, e-mail marketing, tips y consultas básicas virtuales (inquietudes) y la difusión de testimonios de pacientes. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-20T14:12:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-20T14:12:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/5/aragon_ac.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/4/aragon_ac.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/1/aragon_ac.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f47fe13e6a646fa335fce5cf97c20f4 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ad9e9706272e38afaad8718dce5c5859 3c544c223b1dc50b8d50551bde47c035 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921271413932032 |
spelling |
Vélez Ubillús, Luis FelipeAragón Alburqueque, Cinthya Fiorella2018-07-20T14:12:13Z2018-07-20T14:12:13Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17331La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas siendo estas clientes de la clínica de ojos Ver, de entre 30 y 55 años de edad pertenecientes a los distritos de Piura y Castilla, resultando una muestra de 178 clientes, empleando muestreo probabilístico, estratificado. Los datos fueron levantados por medio de una guía de análisis documental para analizar el entorno del marketing de la clínica de Ojos Ver, también por medio de un cuestionario que permitió identificar el acceso a herramientas digitales, las preferencias digitales de los clientes; asimismo, se aplicó una entrevista al encargado de comunicaciones y a la administradora para analizar la situación actual del marketing de la clínica por último se aplicó la técnica de focus group para identificar los atributos más valorados de la clínica de ojos Ver. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS, los otros instrumentos fueron evaluados teóricamente. Todo este análisis conllevó a concluir y proponer como estrategias de marketing digital: Captación de leads, SEO, SEM, plataforma virtual, e-mail marketing, tips y consultas básicas virtuales (inquietudes) y la difusión de testimonios de pacientes.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral de Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalestrategia de marketing digitalrecordación de marcaredes socialesclínica VERmedios digitalespublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILaragon_ac.pdf.jpgaragon_ac.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/5/aragon_ac.pdf.jpg8f47fe13e6a646fa335fce5cf97c20f4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTaragon_ac.pdf.txtaragon_ac.pdf.txtExtracted texttext/plain122941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/4/aragon_ac.pdf.txtad9e9706272e38afaad8718dce5c5859MD54ORIGINALaragon_ac.pdfaragon_ac.pdfapplication/pdf2180521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17331/1/aragon_ac.pdf3c544c223b1dc50b8d50551bde47c035MD5120.500.12692/17331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/173312018-08-16 23:32:48.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).