Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional, con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchahua Mantilla, Edith Zenaida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e161f24394c8f3567a304640a39fbafa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96992
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
title Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
spellingShingle Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
Anchahua Mantilla, Edith Zenaida
Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
title_full Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
title_fullStr Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
title_sort Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022
author Anchahua Mantilla, Edith Zenaida
author_facet Anchahua Mantilla, Edith Zenaida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchahua Mantilla, Edith Zenaida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Empatía
topic Gobierno electrónico
Calidad de los servicios
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional, con una población de 22, 988 ciudadanos y una muestra de 382 usuarios, extraído por un muestreo probabilístico de forma aleatoria simple y se usó como técnica de recolección de datos: una encuesta. Los resultados del estudio muestran que el 48.2% de los encuestados están de acuerdo con la implementación de la digitalización en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas; por otro lado, el 48.4% perciben como adecuada la calidad de atención en la entidad estudiada. Este resultado demuestra que, existe una correlación positiva alta entre el gobierno electrónico y la calidad de atención, debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho=0,877 y un nivel de sig.=0,000 siendo inferior a 0,05; por lo tanto, la hipótesis de la investigación general es aceptada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T17:02:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96992
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/4/Anchahua_MEZ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/5/Anchahua_MEZ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/6/Anchahua_MEZ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/8/Anchahua_MEZ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/7/Anchahua_MEZ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/9/Anchahua_MEZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 854ea77865f558fcd34d5167f3ba27cd
f0d0e83193999fb8fa9682bf50b0aea9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8eaa9033a3260856327868a9ff70658
70359a80d0aaf839cc399e2832ba86e2
312f03fac9c3e118bf76df2ef265e86f
08dd6169ffac81678d8fc74fa7fdcb2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921466842284032
spelling Calderon Paniagua, Dennys GeovanniAnchahua Mantilla, Edith Zenaida2022-09-29T17:02:50Z2022-09-29T17:02:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96992La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional, con una población de 22, 988 ciudadanos y una muestra de 382 usuarios, extraído por un muestreo probabilístico de forma aleatoria simple y se usó como técnica de recolección de datos: una encuesta. Los resultados del estudio muestran que el 48.2% de los encuestados están de acuerdo con la implementación de la digitalización en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas; por otro lado, el 48.4% perciben como adecuada la calidad de atención en la entidad estudiada. Este resultado demuestra que, existe una correlación positiva alta entre el gobierno electrónico y la calidad de atención, debido a que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho=0,877 y un nivel de sig.=0,000 siendo inferior a 0,05; por lo tanto, la hipótesis de la investigación general es aceptada.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoCalidad de los serviciosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y calidad de atención en una gerencia de una entidad municipal de la provincia de Andahuaylas, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública70082745https://orcid.org/0000-0002-6569-063443453622417477Rivera Vasquez, Paola IvethZevallos Delgado, Karen Del PilarCalderon Paniagua, Dennys Geovannihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnchahua_MEZ-SD.pdfAnchahua_MEZ-SD.pdfapplication/pdf1787900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/4/Anchahua_MEZ-SD.pdf854ea77865f558fcd34d5167f3ba27cdMD54Anchahua_MEZ.pdfAnchahua_MEZ.pdfapplication/pdf2165823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/5/Anchahua_MEZ.pdff0d0e83193999fb8fa9682bf50b0aea9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAnchahua_MEZ-SD.pdf.txtAnchahua_MEZ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/6/Anchahua_MEZ-SD.pdf.txtc8eaa9033a3260856327868a9ff70658MD56Anchahua_MEZ.pdf.txtAnchahua_MEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain122273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/8/Anchahua_MEZ.pdf.txt70359a80d0aaf839cc399e2832ba86e2MD58THUMBNAILAnchahua_MEZ-SD.pdf.jpgAnchahua_MEZ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/7/Anchahua_MEZ-SD.pdf.jpg312f03fac9c3e118bf76df2ef265e86fMD57Anchahua_MEZ.pdf.jpgAnchahua_MEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96992/9/Anchahua_MEZ.pdf.jpg08dd6169ffac81678d8fc74fa7fdcb2aMD5920.500.12692/96992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/969922023-02-17 22:24:59.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.880932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).