Exportación Completada — 

Atención al cliente y la post venta en una agencia bancaria, Cercado de Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Calderón, Heber Junior, Reyes Calle, Jesús Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Fidelización de clientes
Entidades bancarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo fundamental, determinar la relación que existe entre la atención al cliente y la post venta en agencia bancaria, cercado de lima – 2021. La metodología fue de diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicada. La muestra estuvo conformada por 41 clientes de la agencia bancaria. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue 2 cuestionarios, el primero basado en 18 interrogantes y el segundo basado de 13 interrogantes. Para la validez de los instrumentos paso por un juicio de expertos. De acuerdo a la hipótesis recabada el coeficiente de correlación de Rho Spearman significancia 0,00, como conclusión nos permite certificar que existe una relación significativa entre atención al cliente y el servicio de post venta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).