El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
Descripción del Articulo
La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131258 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Publicidad digital Publicidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_dfed2479ac89bf0f1ff3e510e60e4969 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131258 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| title |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| spellingShingle |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 Huamán Mandujano, José Antonio Publicidad Publicidad digital Publicidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| title_full |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| title_fullStr |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| title_full_unstemmed |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| title_sort |
El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015 |
| author |
Huamán Mandujano, José Antonio |
| author_facet |
Huamán Mandujano, José Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Mandujano, José Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad digital Publicidad social |
| topic |
Publicidad Publicidad digital Publicidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 371 jóvenes, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 125 jóvenes de 18 a 25 años del distrito de los Olivos. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta personal, la cual estuvo integrada por 12 ítems. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.612, lo que indica que el instrumento de medición es confiable. El estudio pudo concluir que existe una relación entre el spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del Distrito de los Olivos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-18T12:51:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-18T12:51:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/1/Huaman_MJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/2/Huaman_MJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/4/Huaman_MJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/6/Huaman_MJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/5/Huaman_MJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/7/Huaman_MJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
13b79a0235321071a6713d201836de05 ce5e27e6a105ffeb0212dbafa3096acb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb3f15a0fc10e7de2acacef407bc0b84 107261846185692eb681aef8b15a797c 9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150 9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921062018547712 |
| spelling |
Smith Corrales, César AugustoHuamán Mandujano, José Antonio2024-01-18T12:51:06Z2024-01-18T12:51:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 371 jóvenes, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 125 jóvenes de 18 a 25 años del distrito de los Olivos. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta personal, la cual estuvo integrada por 12 ítems. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.612, lo que indica que el instrumento de medición es confiable. El estudio pudo concluir que existe una relación entre el spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del Distrito de los Olivos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPublicidad digitalPublicidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096747835872322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_MJA-SD.pdfHuaman_MJA-SD.pdfapplication/pdf110986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/1/Huaman_MJA-SD.pdf13b79a0235321071a6713d201836de05MD51Huaman_MJA.pdfHuaman_MJA.pdfapplication/pdf1624612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/2/Huaman_MJA.pdfce5e27e6a105ffeb0212dbafa3096acbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_MJA-SD.pdf.txtHuaman_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/4/Huaman_MJA-SD.pdf.txtbb3f15a0fc10e7de2acacef407bc0b84MD54Huaman_MJA.pdf.txtHuaman_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain67784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/6/Huaman_MJA.pdf.txt107261846185692eb681aef8b15a797cMD56THUMBNAILHuaman_MJA-SD.pdf.jpgHuaman_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/5/Huaman_MJA-SD.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD55Huaman_MJA.pdf.jpgHuaman_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/7/Huaman_MJA.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD5720.500.12692/131258oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1312582024-01-18 22:12:02.59Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).