El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015

Descripción del Articulo

La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Mandujano, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Publicidad digital
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_dfed2479ac89bf0f1ff3e510e60e4969
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131258
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
title El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
spellingShingle El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
Huamán Mandujano, José Antonio
Publicidad
Publicidad digital
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
title_full El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
title_fullStr El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
title_full_unstemmed El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
title_sort El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015
author Huamán Mandujano, José Antonio
author_facet Huamán Mandujano, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Mandujano, José Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Publicidad digital
Publicidad social
topic Publicidad
Publicidad digital
Publicidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 371 jóvenes, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 125 jóvenes de 18 a 25 años del distrito de los Olivos. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta personal, la cual estuvo integrada por 12 ítems. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.612, lo que indica que el instrumento de medición es confiable. El estudio pudo concluir que existe una relación entre el spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del Distrito de los Olivos.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-18T12:51:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-18T12:51:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/1/Huaman_MJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/2/Huaman_MJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/4/Huaman_MJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/6/Huaman_MJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/5/Huaman_MJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/7/Huaman_MJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 13b79a0235321071a6713d201836de05
ce5e27e6a105ffeb0212dbafa3096acb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb3f15a0fc10e7de2acacef407bc0b84
107261846185692eb681aef8b15a797c
9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150
9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062018547712
spelling Smith Corrales, César AugustoHuamán Mandujano, José Antonio2024-01-18T12:51:06Z2024-01-18T12:51:06Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/131258La investigación del spot “Skater”, tiene como objetivo general identificar Cuál es la relación del spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP por sus 125 años y el posicionamiento en los jóvenes de 18-25 años del distrito de los Olivos. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 371 jóvenes, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 125 jóvenes de 18 a 25 años del distrito de los Olivos. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta personal, la cual estuvo integrada por 12 ítems. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.612, lo que indica que el instrumento de medición es confiable. El estudio pudo concluir que existe una relación entre el spot “Skater” de la campaña publicitaria “¿Por qué no?” de la empresa bancaria BCP y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del Distrito de los Olivos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Enfoque de género, inclusión social y diversidad culturalCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPublicidad digitalPublicidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01El spot "Skater" de la campaña publicitaria "¿Por qué no?" de la empresa bancaria BCP por sus 125 años, y el posicionamiento en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos del año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096747835872322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_MJA-SD.pdfHuaman_MJA-SD.pdfapplication/pdf110986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/1/Huaman_MJA-SD.pdf13b79a0235321071a6713d201836de05MD51Huaman_MJA.pdfHuaman_MJA.pdfapplication/pdf1624612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/2/Huaman_MJA.pdfce5e27e6a105ffeb0212dbafa3096acbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_MJA-SD.pdf.txtHuaman_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/4/Huaman_MJA-SD.pdf.txtbb3f15a0fc10e7de2acacef407bc0b84MD54Huaman_MJA.pdf.txtHuaman_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain67784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/6/Huaman_MJA.pdf.txt107261846185692eb681aef8b15a797cMD56THUMBNAILHuaman_MJA-SD.pdf.jpgHuaman_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/5/Huaman_MJA-SD.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD55Huaman_MJA.pdf.jpgHuaman_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131258/7/Huaman_MJA.pdf.jpg9afdc8bb08d9547ecc857232574b4150MD5720.500.12692/131258oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1312582024-01-18 22:12:02.59Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).