Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
Descripción del Articulo
Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se pl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63588 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63588 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Ciclo de pedidos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
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Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se plateó como objetivo general. - De terminar la relación entre el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente en la em presa Triathlon SAC, Lima-2020, utilizando una metodología básica, con enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, con una población conformada por 350 clientes, determinando una muestra de 183 personas, calculado en base a un margen de error del 5% y con nivel de confianza del 95%, mismas a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta virtual cons tituida por 24 preguntas bajo la escala de Likert, validados por juicios de expertos conformados por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar va llejo,- se determinó la validez por medio del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado una confiabilidad de 0,867 para la variable de ciclo de pedidos y para la variable de satisfacción del cliente 0.903; Se realizó prueba de hipótesis con R= Pearson para medir el grado de significancia y relación de las variables mediante el programa spss26, obteniendo como resultados una relación moderada 0,670 y nivel de significancia es 0.00 por lo que se concluye que el ciclo de pedidos tiene relación con la satisfacción del cliente, logrando el objetivo planteado de la investigación. |
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Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logística08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-7028002006423722157Chicchon Mendoza, OscarEsquivel Castillo, Luis AlejandroTrinidad Vargas, Ommerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotillo_GGD-SD.pdfSotillo_GGD-SD.pdfapplication/pdf4597709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/1/Sotillo_GGD-SD.pdfcae14ce058e0b12cf30a75858b5015c3MD51Sotillo_GGD.pdfSotillo_GGD.pdfapplication/pdf4596224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/2/Sotillo_GGD.pdf0127899af7004c2cdd36018731f4e541MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSotillo_GGD-SD.pdf.txtSotillo_GGD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/4/Sotillo_GGD-SD.pdf.txt211ebfb09b40771384b4f776c9c6060aMD54Sotillo_GGD.pdf.txtSotillo_GGD.pdf.txtExtracted texttext/plain86809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/6/Sotillo_GGD.pdf.txtff397ff285725bc0c3be4df6e17a9094MD56THUMBNAILSotillo_GGD-SD.pdf.jpgSotillo_GGD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/5/Sotillo_GGD-SD.pdf.jpgeed7eb6e95712cef277c84f72550f3dbMD55Sotillo_GGD.pdf.jpgSotillo_GGD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/7/Sotillo_GGD.pdf.jpgeed7eb6e95712cef277c84f72550f3dbMD5720.500.12692/63588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/635882021-11-12 00:38:21.095Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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