Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020

Descripción del Articulo

Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotillo Gil, Grelys Dayana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Ciclo de pedidos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_df8edfa1bf9c2424c84c8c7843ab18f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63588
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
title Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
spellingShingle Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
Sotillo Gil, Grelys Dayana
Satisfacción del cliente
Ciclo de pedidos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
title_full Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
title_fullStr Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
title_full_unstemmed Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
title_sort Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020
author Sotillo Gil, Grelys Dayana
author_facet Sotillo Gil, Grelys Dayana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotillo Gil, Grelys Dayana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Ciclo de pedidos
Servicio al cliente
topic Satisfacción del cliente
Ciclo de pedidos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se plateó como objetivo general. - De terminar la relación entre el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente en la em presa Triathlon SAC, Lima-2020, utilizando una metodología básica, con enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, con una población conformada por 350 clientes, determinando una muestra de 183 personas, calculado en base a un margen de error del 5% y con nivel de confianza del 95%, mismas a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta virtual cons tituida por 24 preguntas bajo la escala de Likert, validados por juicios de expertos conformados por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar va llejo,- se determinó la validez por medio del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado una confiabilidad de 0,867 para la variable de ciclo de pedidos y para la variable de satisfacción del cliente 0.903; Se realizó prueba de hipótesis con R= Pearson para medir el grado de significancia y relación de las variables mediante el programa spss26, obteniendo como resultados una relación moderada 0,670 y nivel de significancia es 0.00 por lo que se concluye que el ciclo de pedidos tiene relación con la satisfacción del cliente, logrando el objetivo planteado de la investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-21T09:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-21T09:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63588
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63588
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/1/Sotillo_GGD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/2/Sotillo_GGD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/4/Sotillo_GGD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/6/Sotillo_GGD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/5/Sotillo_GGD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/7/Sotillo_GGD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cae14ce058e0b12cf30a75858b5015c3
0127899af7004c2cdd36018731f4e541
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
211ebfb09b40771384b4f776c9c6060a
ff397ff285725bc0c3be4df6e17a9094
eed7eb6e95712cef277c84f72550f3db
eed7eb6e95712cef277c84f72550f3db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922280538308608
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoSotillo Gil, Grelys Dayana2021-06-21T09:14:41Z2021-06-21T09:14:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/63588Triathlon SAC, es una empresa con 22 años en el rubro deportivo, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, donde se realizó la inves tigación que tiene por título; ¨Gestión de ciclo de pedidos y la Satisfacción del cliente en la empresa Triathlon SAC, Lima 2020¨ y se plateó como objetivo general. - De terminar la relación entre el ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente en la em presa Triathlon SAC, Lima-2020, utilizando una metodología básica, con enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, con una población conformada por 350 clientes, determinando una muestra de 183 personas, calculado en base a un margen de error del 5% y con nivel de confianza del 95%, mismas a la que se aplicó como herramienta de recolección de información una encuesta virtual cons tituida por 24 preguntas bajo la escala de Likert, validados por juicios de expertos conformados por docentes de la escuela de post grado de la universidad cesar va llejo,- se determinó la validez por medio del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado una confiabilidad de 0,867 para la variable de ciclo de pedidos y para la variable de satisfacción del cliente 0.903; Se realizó prueba de hipótesis con R= Pearson para medir el grado de significancia y relación de las variables mediante el programa spss26, obteniendo como resultados una relación moderada 0,670 y nivel de significancia es 0.00 por lo que se concluye que el ciclo de pedidos tiene relación con la satisfacción del cliente, logrando el objetivo planteado de la investigación.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCiclo de pedidosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Gestión del ciclo de pedidos y la satisfacción del cliente de la empresa Triathlon SAC, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logística08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-7028002006423722157Chicchon Mendoza, OscarEsquivel Castillo, Luis AlejandroTrinidad Vargas, Ommerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSotillo_GGD-SD.pdfSotillo_GGD-SD.pdfapplication/pdf4597709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/1/Sotillo_GGD-SD.pdfcae14ce058e0b12cf30a75858b5015c3MD51Sotillo_GGD.pdfSotillo_GGD.pdfapplication/pdf4596224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/2/Sotillo_GGD.pdf0127899af7004c2cdd36018731f4e541MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSotillo_GGD-SD.pdf.txtSotillo_GGD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/4/Sotillo_GGD-SD.pdf.txt211ebfb09b40771384b4f776c9c6060aMD54Sotillo_GGD.pdf.txtSotillo_GGD.pdf.txtExtracted texttext/plain86809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/6/Sotillo_GGD.pdf.txtff397ff285725bc0c3be4df6e17a9094MD56THUMBNAILSotillo_GGD-SD.pdf.jpgSotillo_GGD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/5/Sotillo_GGD-SD.pdf.jpgeed7eb6e95712cef277c84f72550f3dbMD55Sotillo_GGD.pdf.jpgSotillo_GGD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63588/7/Sotillo_GGD.pdf.jpgeed7eb6e95712cef277c84f72550f3dbMD5720.500.12692/63588oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/635882021-11-12 00:38:21.095Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).